Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cómodo, bonito, metro cerca. Aconsejable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Kampen Hotell

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN Kampen Hotell a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Kampen Hotell
4.0 de 5 Hotel   |   Kjolberggaten 29, Oslo 653, Noruega (Previamente BEST WESTERN Kampen Apartment Hotell)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º66 de 85 hoteles en Oslo
Palma de Mallorca, España
Colaborador de nivel
36 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Cómodo, bonito, metro cerca. Aconsejable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Eramos tres amigas y al pedir una habitación triple nos dieron un apartamento (nº 2016) con cocina y 4 camas individuales en la misma sala, con mesa grande y 4 sillas. La habitación estaba en una planta baja y daba a la calle de atrás del hotel, muy tranquila.
Tiene cortinas que paran la luz, así que se puede dormir muy bien, sin problemas de luz.
Lo único malo fue que en ninguna de las tres noches que estuvimos allí pasaron a cambiar las toallas, limpiar el baño o hacer las camas.
Sí pasan porque nos dimos cuenta que nos habían dejado otro rollo de papel de wc, pero no pusieron más sobrecitos de café ni de azúcar. Así que solo tuvimos el primer día.
Teníamos nevera, microondas, calentador de agua, 4 tazas, 4 vasos y 4 cucharas, así que desayunábamos en el apartamento todos los días.
Lo recomendaría, supongo que las habitaciones sencillas si las pasan a limpiar, pero los apartamentos al parecer no. Aunque había leído en la web que si pagabas precio diario lo limpiaban a diario, y si pagabas precio semanal, cada semana.
Fue la única pega, por lo demás genial.
Hay una entrada de metro cruzando la calle, frente a una gasolinera con un 7 eleven para comprar cualquier cosa de comer. La zona del hotel es tranquila, aunque el primer día tiramos hacia una zona muy inmigrante, en la que nos sentimos muy observadas, porque los turistas no suelen pasar por allí, pero al volver al hotel pasamos por otra mucho más residencial y tranquila.
Lo recomendaría a mis amigos

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

323 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    35
    119
    79
    43
    47
Ver opiniones para
66
92
21
69
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Elche, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Para llegar al hotel hay que pasar por una zona que parece un tanto pobre, pero a pesar de las apariencias no hay problema, ademas puedes coger el metro y en tan solo dos paradas del centro estas en la puerta del hotel.
Muy limpio y muy buena atención por parte de la recepción.
Habitaciones amplias y limpias.

Realmente aconsejable

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
Colaborador de nivel
15 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Buena ubicación, a 10 minutos del centro andando y con metro muy cerca.
Habitación amplia con cocina, facilitan menaje previo pago, aunque te dejan un par de tazas y cucharillas para los desayunos. Nos alijamos en la 5º planta con unas vistas muy bonitas a la ciudad.
Limpio y cuidado.
Wifi gratuito que va increible.
Personal amable y dispuesto a ayudarte.
En general bastante bien aunque algo carete...pero es Noruega, no hay nada barato!!

Consejo sobre las habitaciones: Las de las ultimas plantas tienen unas vistas fantásticas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
comunidad valenciana
Colaborador de nivel
18 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Hemos estado en agosto, y como alquilamos coche encontramos facilmente el hotel con el gps. El parking es caro pero es facil aparcar por la zona. La recepcion es pequeña pero las habitaciones son amplias. Teniamos una 'family suite', una habitacion duplex con 3 dormitorios,sala de estar, cocina, baño y vestidor. El baño era lo mas flojo. El wifi funciona muy bien y es gratuito. No habia canales españoles en tv y el servicio de habitaciones no era muy bueno.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Me siento timado por lo que he encontrado.

Para empezar, realizamos una reserva para cuatro personas. En el mail de confirmación figuaraban cuatro camas y dos adultos. Decidimos llamar al hotel para comprobarlo y nos aseguraron que la reserva era para cuatro personas. Nuestra sorpresa fue cuando al llegar nos dijeron que la reserva solo era para dos personas y que por tanto, había que pagar un recargo por las otras dos personas adicionales.

El olor del interior era vomitivo. El servicio despedía un olor a alcantarillado que nos obligó a dejar encendido el extractor las 24h del día.

La cocina no funciona y no hicieron nada por solucionar el problema.

Todo el hotel estaba muy sucio. Y por sucio me refiero a que nos encontramos compresas usadas debajo de la cama y pelos en en el colchón.

En el precio del hotel no está incluida la ropa de cama, toallas y cualquier accesorio adicional (platos cuchillos, papel higiénico...).

La wifi no funciono en ningún momento a pesar de nuestra insistencia.

Después de mi experiencia, no puedo recomendar a nadie este hotel y sé que jamás volveré a ningún hotel de esta cadena.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oslo
Anker Hotel
N.° 37 de 85 en Oslo
3.5 de 5 estrellas 850 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Sentrum
Smarthotel Oslo
Smarthotel Oslo
N.° 34 de 85 en Oslo
4.0 de 5 estrellas 372 opiniones
Quality Hotel 33
N.° 36 de 85 en Oslo
4.0 de 5 estrellas 135 opiniones
Sentrum
HTL Karl Johan
HTL Karl Johan
N.° 65 de 85 en Oslo
3.5 de 5 estrellas 14 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en BEST WESTERN Kampen Hotell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Kampen Hotell

Dirección: Kjolberggaten 29, Oslo 653, Noruega (Previamente BEST WESTERN Kampen Apartment Hotell)
Número de teléfono:
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles de lujo en Oslo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Kampen Hotell 4*
Número de habitaciones: 87
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, Hotel.de, Budget Places, Hoteles.com, Rumbo, Venere, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Kampen Hotell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western Oslo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Kampen Hotell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.