“Excelente restaurante, no tan buena ubicación” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Cocina: Noruega
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Reservaciones
“Excelente restaurante, no tan buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos enteramos de este restaurante por medio de un folleto del hotel en el que nos hospedamos, nos pareció buena idea para conocer la cocina Noruega. La comida resulto muy buena, con un menú de cuatro tiempos compuesto por sopa de pescado, rissoto, bacalao, carne de reno y postre. Todo combinado con distintas cervezas dependiendo del tipo de comida. La verdad todo estuvo excelente, y el servicio excelente, brindado por Alejandra, una chica Mexicana. Lo único malo del restaurante es el lugar que esta muy lejos de las zonas turísticas. Tuvimos que tomar el metro y varios tranvías para poder llegar. Pero fuera de ahí todo perfecto.

Visitado el septiembre de 2013

Los viajeros que vieron el Akersberget también vieron

Oslo, Valles del Este
Oslo, Valles del Este

Si es el propietario o director del Akersberget, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.