“organizacion increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Norway in a Nutshell - Day Tours

Norway in a Nutshell - Day Tours
Jernbanetorget 1 | Oslo Central Train Station, Oslo 154, Noruega (Sentrum)
+47 55 55 76 60
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“organizacion increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La naturaleza y los paisajes de Noruega vienen dados. El fiordo, el ferrocarril de Flam o el tren de Bergen estan. Pero la organizacion es perfecta. Las facilidades al viajero indescriptibles y el personal muy amable. Como curiosidad, es llamativo ver cono convierten rutas de transporte publico convencional en ruta turistica. El bus que te lleva del transbordador a la estacion de tren de Myrdal es convencional. va cogiendo gente por el camino, mientras, el conductor, con mucho humor te va contando cosas como si fuese una ruta turistica discrecional. Llama la atencion

Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Zaragoza, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Vistas increíbles de Noruega”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El dia 1 de septiembre hice la excursión "Sognefjord in a nutshell" desde Oslo con destino Bergen. Aunque es algo caro me parece que mereció la pena desde el primer momento.
A las 8.05 cogimos el tren en Oslo hasta Myrdal donde destacaría la ultima hora de viaje en la que pudimos ver las montañas noruegas nevadas y grandes lagos a mas de 800m de altura. En Myrdal tomamos el tren hacia Flam: un tren antiguo que hace un recorrido que para mi fue lo mejor del viaje. Y ya en Flam un barco nos llevó hasta Bergen recorriendo el Sognefjord y pudimos ver increíbles paisajes totalmente diferentes a los que había visto hasta ahora. Cuando llegamos a Bergen tuvimos tiempo de dar una vuelta y ver las casitas que hay al lado del puerto y cenar en el bar Pingvinen. A las 23h iniciamos la vuelta a Oslo en el tren nocturno que habiamos reservado por nuestra cuenta en la pagina web de NSB. Yo recomendaría quedarse esa noche en Bergen y poder disfrutar de la ciudad la mañana siguiente; pero en mi caso se trató de un viaje de solo 4 días y al día siguiente cogía el avión de vuelta.

Visitado el septiembre de 2013
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“No repetiría...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es cómodo porque por Internet, antes del viaje, podés comprar todos los boletos de tren/subte/ferry que se necesitan para conocer los fiordos desde Oslo. Las vistas mientras viajás son muy lindas.
Lamentablemente, cuando fuimos nosotros, había demasiada gente en el ferry y no había nadie organizando la fila. Se coló mucha gente... Para cuando logramos entrar, ya no quedaban asientos para nosotros, así que hicimos el recorrido de dos horas en el ferry sentados en el piso... No se podían sacar buenas fotos porque era imposible hacerlo sin que aparezcan personas. Aparentemente hubo un accidente en un túnel de la zona y eso hizo que aumente muchísimo la cantidad de gente en el ferry. Pero no es excusa. El exceso de gente es una imprudencia hasta por una cuestión de seguridad.

Visitado el agosto de 2013
San Isidro, Argentina
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“La mejor excursion en Bergen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Todos los paisajes que uno imagina, no hay modo de aburrirse, los cambios con el tiempo necesario para hacerlos sin demasiada prisa, nada que deje de ser excelente, hicimos el día anterior el paseo en el White Lady y de haber sabido lo que veríamos aquí no lo hubiese tomado.

Visitado el julio de 2013
Medellín, Colombia
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“NATURALEZA PURA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Mi esposa y yo estábamos un poco preocupados por el tour pues nos resultaba un poco largo (casi 12 horas ) , pero la verdad es que es una forma agradable de ver Noruega en parte de su dimensión ................... partiendo desde Bergen que era nuestro sitio de estadía, salimos a las 8 am con destino a Flam pasando por el sognefjord , una belleza digna de ver , y sentir, la paz y la tranquilidad que allí se respira es increíble, luego en Flam tomamos el tren que va a Bergen donde pudimos apreciar una naturaleza en todo su gran dimensión .
lo único que no nos gusto fue la parada de 2 horas y media en Flam pues poco es lo que se puede hacer allí , deberían sr un poco mas dinámicos para evitar esa monótona parada

Visitado el junio de 2013