“Si quieres ver "el grito" debes ir.” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 27 de 171 Atracciones en Oslo
Tipo: Museos de arte, Museos especializados, Museos
Actividades: Viajes en grupo/de un día
Información sobre la atracción
Girona, Spain
168 opiniones sobre atracciones
1.967 votos útiles 1.967 votos útiles
“Si quieres ver "el grito" debes ir.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Realmente me gusto el Museo de Oslo, porque esta dedicado a Eduard Munch.

Es un Museo comodo, situado en un edificio del barrio de Toyen, muy agradable.

Hay muchos cuadros y esbozos por ver. Miles.

Aparte hay exposiciones de fotografia, etc

Totalmente imprescindible en Oslo.

Visitado el octubre de 2011

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
San Sebastián - Donostia, España
10 opiniones sobre atracciones
“Visita imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Para mi visitar Oslo era sinónimo de tener que visitar este museo sí o sí. Me encantan las pinturas de Munch, por lo que en cuanto llegué fue uno de los primeros sitios a los que acudí. Lo considero de visita imprescindible, si bien es cierto, que si no aprecias especialmente sus obras quizá lo encuentres algo frío. Por mi parte, ahora que ya he ido, puedo decir que sus obras me fascinan más todavía.

En él se encuentra una de las versiones de "El grito", aunque la más conocida se encuentra en la Galería Nacional.

Hay bar-cafetería, tienda y hasta un rincón donde puedes experimentar a pintar tal y como lo hacía Munch, con plantillas y otros utensilios para hacer formas llamativas y singulares. Si dejas el dibujo con tu nombre, edad y un teléfono entras en un sorteo semanal. Si no me equivoco podías ganar algún pase al museo o incluso alguna cena. Se agradece que un museo así tenga ese carácter experimentativo.

Visitado el mayo de 2012
O Carballiño, España
5 opiniones sobre atracciones
“Munch. Y ya.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Solo para los fans del genial Munch. Muchos bocetos en un museo bastante pequeño, y que ha perdido gran parte de su encanto desde que falta El Grito. Si estuviera en el centro mejoraría, pero encima hay que ir bastante lejos. De cualquier forma, yo volvería.

Visitado el diciembre de 2011
Barcelona
12 opiniones sobre atracciones
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Es un museo interesante para dar una idea mas de quien era Munch. Aun no se si hay un verdadero Grito....

Visitado el diciembre de 2010
Langreo
9 opiniones sobre atracciones
“Una visita imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

En el Munch Museet de Oslo se encuentra una de las versiones del famoso cuadro "El Grito" (la más importante, sin embargo, está en la Galería Nacional). Pero, además, hay una intersantísima colección de cuadros y grabados del pintor noruego, de visita imprescindible para todos los aficionados al arte. El museo queda cerca del centro de Oslo, aunque es recomendable ir en metro (sale de la estación central). El precio de la entrada no es especialmente barato, pero para los precios habituales de Oslo tampoco podríamos decir que es caro.

Visitado el agosto de 2011