“Me esperaba mucho más” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 27 de 213 atracciones en Oslo
Tipo: Museos de arte, Museos especializados
Actividades: Viajes en grupo/de un día
Attraction Details
Palma de Mallorca, España
19 opiniones de atracciones
“Me esperaba mucho más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Siempre fue uno de mis sueños ir al museo de Munch en Oslo, me quedé un poco pasmada ya que lo consideré muy pequeño, con falta de majestuosidad, y más pasmada me quedé cuando fuí al Museo Nacional y resulta que la primera copia de "El grito" y "La Madonna" están ahí, y no en el museo de Munch!!!

Visitado el junio de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
San Luis Potosí, México
43 opiniones de atracciones
“Las palabras no expresan bien lo que mis ojos vieron”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Más que palabras, debieron avisarme que me trajera mi usb con las fotos que tomé de este museo, porque son fantásticas. Lo recomiendo al 100%. Visité creo yo que todo Oslo en 5 días a grandes pasos, necesité otra semana para hacerlo con calma, sólo que me esperaba otro país como Escocia con los brazos abiertos, Oslo se lleva mis palmas, porque me recibieron con las llaves de la ciudad, con calidad y calidez.

Visitado el agosto de 2012
tenerife
3 opiniones de atracciones
“vale la pena pagar la entrada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Viajamos recientemente, de luna de miel, en crucero por Europa y visitamos la ciudad de Oslo, A pesar de disponer de muy poco tiempo de atraque nos decidimos a movernos en metro por la ciudad (bastante caro el servicio).en dos minutos llegamos al museo,desde el centro. Hay que pagar entrada para poder admirar el grito. Puedes pillar wifi gratuito en el museo. A parte del famoso cuadro disponen de una buena colección del famoso artista. Dispone de cafetería y tienda de souvenirs.
El arte, que bueno es viajar...

Visitado el agosto de 2012
29 opiniones de atracciones
“Cuidado no te lleves ningún cuadro!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Para la tranquilidad escandinava en cuanto a entradas en museos, este choca por el estrés que causa sentirse tan controlado y vigilado, supusimos que sería por los anteriiores robos sufridos. Yo creo que el emplazamiento y el material es muy bueno pero no deja de ser un museo pequeño y por tanto no tiene mucha variedad

Visitado el mayo de 2012
13 opiniones de atracciones
“museo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

hermoso museo, de edificio moderno, con pocas salas de expocicion y pocas obras expuestas. Sorprende que las obras esten tan al alcance de la mano, pareceria q no esten muy "preotegidas" aunque el sistema de seguridad de ingreso es muy estricto.

Visitado el junio de 2012