“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 32 alojamientos especiales en Oslo
Santiago de Compostela, España
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

Nuestra estancia en el apartamento fue perfecta.
Nos costó un poco encontrarlo porque no tenía ningún cartel, tuvimos que buscar el número de portal. Cuando llegamos el dueño nos enseñó nuestro apartamento y nos dió la llave (que sólo funciona los días de tu estancia), ya pagamos y nos dió la factura en ese momento ya que como se tratan de apartamentos, no hay recepción, es como un edificio normal y por ello es muy posible que no vuelvas a ver al dueño (hay un buzón para dejar las llaves al final de tu estancia).
El apartamento era perfecto. El mobiliario muy nuevo, yo diría que casi a estrenar, de hecho, la placa de horno aún tenía el film protector. En la cocina había todo lo que se pueda necesitar, de hecho, como éramos 5 personas las ollas se nos quedaban algo pequeñas y cuando les fuimos a preguntar si tendrían alguna algo más grande nos la dieron al instante. Otro detalle importante es que hay lavavajillas, ya que los cacharros los tiene que lavar uno.
Por poner una pega, sólo ponían una toalla por persona, con lo cual era una pequeña incomodidad ir con la toalla grande cada vez que te querías lavar las manos, dientes, etc.
Otro detalle importante es que hay un supermercado KIWI cruzando la calle a menos de 100 metros y lo mejor de todo es que es una cadena de las más baratas de Oslo, abre de 7 de la mañana a 11 de la noche.
Definitivamente, le recomiendo este hotel a todo el mundo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

• Griego primero

¿Has estado en Gruner Apartment Hotel Oslo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gruner Apartment Hotel Oslo

Dirección: Trondheims Veien 6, Oslo 0103, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 32 alojamientos especiales en Oslo
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gruner Apartment Hotel Oslo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Gruner Apartment Hotel Oslo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.