“buena ubicación” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Hotel Royal Christiania

Añadiste el Clarion Hotel Royal Christiania a tu lista de perfiles guardados
Clarion Hotel Royal Christiania
4.0 de 5 Hotel   |   Biskop Gunnerusgate 3 | PB-768 Sentrum, Oslo NO-0106, Noruega   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º25 de 86 hoteles en Oslo
“buena ubicación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2014

La ubicación es muy buena porque permite ir caminando a todos lados, cerca de la estación del ferrocarril. El desayuno es bueno y la atención también. Sucede que este hotel tiene una parte antigua y otra que está renovada. A mí me tocó una de las viejas, pensé que todo el hotel era así, por lo que no pedí cambio. Mi habitación single nro. 723 era muy fea, pequeñísima, la cama chica y apoyada en una de las paredes, no tenía placares, ni cajones¡, un sólo vaso, no había ni una pava para hacerse un café, ni cafés, ni tés, nada, totalmente pelada. Esto lo reclamé pero nunca cumplieron en traer lo que pedí.

Consejo sobre las habitaciones: hay una parte del hotel que fue reciclada y otra que está en vías de mejorarse, tener cuidado con es...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hotel de categoria superior con habitaciones espaciosas, amplio lobby, servicio varios como Wi Fi gratuito y excelente desayuno. Muy recomendable. La atención del personal es exclente y su ubicación céntrica, próxima a la estación de ferrocarril, permite un pase a pie por lo mejor de Oslo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
jaume a, concierge en Clarion Hotel Royal Christiania, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Apreciado Jose G,
Ha sido un placer leer sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel . Le agradecemos sus sinceras palabras y esperamos volver a saludarle en su proxima visita a Oslo.
Atentamente
Jaume Arisa
Concierge
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Muy buena ubicación, en pleno centro. El hotel es muy grande. Nuestra habitación estaba en la planta 11 y era bastante moderna y cómoda. El desayuno es fantástico, muy recomendable. Las camas comodísimas. Todo muy limpio y sin ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Pediría una habitación en una planta alta y con vistas al exterior, ya que hay habitaciones interior...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 noches en este hotel. Al llegar nos dieron una habitación interior que no nos gustó así que pedimos un cambio a la recepción y fueron muy amables. Nos cambiaron a una exterior en la planta 11. El desayuno es muy bueno, variado y de calidad. Las habitaciones son más bien pequeñas pero muy bien distribuídas y decoradas. Todo muy limpio. La piscina es pequeña pero agradable y en los vestuarios hay sauna y baño turco. La ubicación es excelente, en pleno centro y frente a la estación central. Si vuelvo a Oslo, no me importaría repetir hotel. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014
cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El hotel es demasiado grande, y por tanto o hay una muy buena gestión o se vuelve indomable. Eso es lo que le pasa al hotel. La situación del hotel es buena, y las habitaciones no están mal, se ve que han reformado cosas, y otras están muy antiguas como es el cuarto de baño. El personal sea derecepción como de cafetería, está siempre como distraido, no están atentos, puesto que alerededor hay otras 30 personas, o esperando al check in/out en el caso de recepcion, o en cafeteria pendientes del que se le cae el cafe, el niño que quema la máquina de gofres e.t.c. De hecho tuve un problema provocado por la falta de atención del personal. Deje el coche en el parking a mi llegada al hotel, y no vi ningún sitio dónde pagar (ya que no me dieron ningún ticket de entrada) y entonces en el check in le pregunto al recepcionista en inglés (para que no haya confusión linüística) que qué hago con el coche, y me dice que lo pague a la salida. Y cuál fue mi sorpresa cuando al recoger el coche me habían multado (es decir ACORDAROS LOS QUE VAYAIS CON COCHE PAGAS COMO SI FUERA UNA ZONA AZUL POR HORAS) y el chico no me lo dijo...subí enfurecida y tuve suerte que estaba el mismo chico, me confeso que estaba de prácticas y que era su segundo día, y que sus compañeros el que más llevaba era un mes!! se ve que cambian continuamente el personal, y está mal cualificado. Finalmente, se hizo responsable de anular la denuncia.
El desayuno es super completo, pero si no vas temprano te encuentras a todo el hotel y se hace imposible desayunar. No volvería a repetir en este hotel, vi que por la zona habìa otros mejores con mejor pinta.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
jaume a, concierge en Clarion Hotel Royal Christiania, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Apreciado Gorrion I,
ante todo quisiera darle las gracias por tomarse la molestia de escribir sus palabras sobre su estancia en nuestro hotel .La direccion ha leido detenidamente su mensaje y ha tomado medidas al respecto. El que sea un hotel de cierto tamano no excusa que usted percibiera nuestro personal como distraido y que no recibiera la atencion que Vd. se merece.
Continuamente intentamos mejorar nuestro producto. En estos dias hemos empezado la renovacion de mas de 200 habitaciones en un periodo de 6 meses para no afectar la vida normal del hotel.
Me despido atentamenente de Vd. con el deseo de poder recibirle de nuevo en nuestro hotel en su proxima visita a Oslo.
Jaume Arisa
Concierge

¿Has estado en Clarion Hotel Royal Christiania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Hotel Royal Christiania

Dirección: Biskop Gunnerusgate 3 | PB-768 Sentrum, Oslo NO-0106, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Oslo
N.°12 de hoteles de lujo en Oslo
N.°15 de hoteles de negocios en Oslo
N.°22 de hoteles románticos en Oslo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarion Hotel Royal Christiania 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Nordic Choice Hotels, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel Royal Christiania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Royal Christiania
Clarion Hotel Oslo
Clarion Oslo
Oslo Clarion

Si es el propietario o director del Clarion Hotel Royal Christiania, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.