“Buen hotel en general” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Tollbugaten 4, Oslo 0152, Noruega   |
Ocupa el puesto n.º28 de 86 hoteles en Oslo
“Buen hotel en general”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Aunque estuve poco tiempo en el hotel (llegué por la tarde y salí muy temprano), la sensación fue muy buena. Me dieron una habitación en la segunda planta con vistas al parque de la Bolsa que estaba muy limpia y era espaciosa. El baño estaba genial y la atención en la recepción a nuesta llegada y salida fue correcta. No pude disfrutar del desayuno ya que salí antes de que lo pusieran, pero nos dieron unas bolsas para el viaje que tenían lo básico y estaba bueno. En general, la ciudad de Oslo es muy simple turísticamente hablando y destacaría la arquitectura del edificio de la Ópera. Ciudad para visita de un día.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
Olivos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Muy buena atención , excelente la ubicación , la vista de las habitaciones externas es bellisima nos toco una con vista a la opera. Desayuno muy completo y comedor muy cómodo. Habría que mejorar los baños.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Catalana en Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Estuve en este hotel hace menos de una semana y la verdad me decepcionó.
Eramos dos amigas y como nos iban a poner en una habitacion con una cama grande, y queriamos dos camas, nos ofrecieron la posiblidad de darnos una habitacion. y ahi viene lo bueno. La individual de mi amiga era aceptable, la mia horrible, aunque como era solo una noche pues bueno.
Cuando entras en el hotel ves el diseño que tiene, los ordenadores Mac y las fotos que puedes ver en buscadores de hoteles y piensas que bien, pero imagino que lo estan renovando y depende lo que te toca pues estas mas contento o no,
Mi habitacion era pequeña, el baño con el grifo roto, un ventana minuscula que veias todos los desconchones de las paredes de fuera del hotel,
Y para colmo nos entraba el desayuno pero como teniamos que irnos temprano, no podian darlo y en otros hoteles nos habian dado un picnic, aqui dijeron que podiamos comprar los sandwiches, despues de decirle que teniamos desayuno accedio a darnos uno y en cuanto a la bebida nos dijo que bebieramos del grifo, que el agua era muy buena,
Lo bueno del hotel es que está centrico, al lado de la estacion central, y que en la planta 8ª tienen una terracita para fumadores y enfrente esta el nuevo edificio de la Opera, una bella vista. Pero si vuelvo a Oslo buscare de nuevo la cadena Thon.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
tskinnemoen, Manager en Comfort Hotel Boersparken, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Hola Elisenda7.
Muchissimas gracias por sus notas sobre nuestro hotel.
Lo sentimos que no teníamos todo para ustedes necesidades.
Pero su relimentación nos da consejos buenos para el futuro
y la hemos leído con interesa.
Otra vez gracias.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hola a todos!! Estuve en el hotel con mi novio hace 2 semanas y la verdad es que nos resulto una muy buena sorpresa. En diferentes portales sale catalogado como un 3 estrellas pero realmente considero que puede llegar a un 4estrellas muy bien.
Excelente ubicacion (a 2 cuadras de la estacion), staff super amables, hotel con estilo moderno (muy pop), agradable para estar en pareja o con amigos.
Solo un dato del desayuno que me sorprendio... el desayuno era muy completo (fiambres, huevos, jugos, cafe, leche, panes de diferentes semillas, frutas, mermeladas,.. sin embargo, nada de pasteleria. Ni un solo croissant! De cualquier manera SUPER recomendable!! No se van a arrepentir!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Excelente hotel, de muy buena atencion, muy bien ubicado, a tres minutos de la estcaion central e trenes, y del centro. En frente de la Opera. Muy lindas habitaciones aunque de reducido tamaño.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Comfort Hotel Boersparken? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Hotel Boersparken

Dirección: Tollbugaten 4, Oslo 0152, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Oslo
N.°28 de hoteles de negocios en Oslo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 240 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comfort Hotel Boersparken 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Nordic Choice Hotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Hotel Boersparken con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Hotel Borsparken
Comfort Boersparken Hotel
Hotel Boersparken
Comfort Boersparken Oslo
Comfort Hotel Boersparken Oslo
Comfort Hotel Oslo
Comfort Inn Oslo

Si es el propietario o director del Comfort Hotel Boersparken, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.