“Pequeño.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 85 hoteles en Oslo
somewhere
“Pequeño.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2007

+El personal era encantador.
+Bonita y coqueta buhardilla con bocadillos calentitos diarios.
- Ruidoso.
- No muchas instalaciones (sin gimnasio/piscina/spa/zonas más grandes para reuniones; aparte del desván).

Las habitaciones varían en tamaño y dimensiones, algunas son grandes y otras pequeñas. Me pusieron en una de las más pequeñas, pero no estaba mal. El tamaño del cuarto de baño era bueno. Nada más que remarcar al respecto.

Dublin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2007

Estupenda ubicación céntrica a solo un par de minutos de la calle principal. No tengo ninguna queja sobre el hotel.

Tuve suerte de tener una de las habitaciones dobles más grandes que daba a la parte posterior del hotel (algunas de las habitaciones delanteras parecían ser absolutamente pequeñas). El cuarto de baño era enorme, al igual que la habitación en general.

El desayuno es estilo continental, con suficiente cantidad de opciones pero nada excepcional. En el quinto piso el hotel también ofrecen una cena ligera (sopa y ensaladas), incluida en el precio de la habitación.

El personal me resultó amable y cortés, aunque es un poco molesto que cierren el restaurante y el bar los domingos y los lunes por la noche.

Bristol, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2007

Después de leer revisiones anteriores, solicité una habitación grande y tranquila de las que no dan hacia el patio - al llegar ¡nos ofrecieron una habitación pequeña de las que dan hacia el patio! El hotel me aseguró que el ruido del patio ya se había solucionado. Pero como estaban informados de mis preocupaciones, tenían preparado enseñarnos dos de las que dan hacia la calle. En cualquier caso había un dilema – una habitación más grande o un cuarto de baño más pequeño -. Elegimos la habitación más grande,que tenía un cuarto de baño minúsculo, muy cómodo para una estancia de 3 días; daba a la calle, donde los tranvías retumbaban de vez en cuando, pero realmente no molestaba.
El desayuno era excelente. También era excepcional el buffet gratuito de por las noches en la bonita buhardilla - que supuso que no fuese siempre necesario pagar para cenar en un restaurante (muy caros)-.
La ubicación era muy buena, pegado al Museo Nacional.

London
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

Positivos:
* Ubicación - totalmente perfecta para explorar Oslo y sus alrededores -.
* Hotel moderno.

Negativos:
* Una de las recepcionistas no (quería) hablaba inglés.
* Las recepcionistas miran sus ordenadores y nunca dicen ' hola ' o ‘cómo estas’, no me sentía bienvenida.
* La limpiadora abrió mi puerta y entró en la habitación, aunque le había hecho notar dos veces que estaba en la habitación.
* La cama de mi habitación individual era de 80cm de ancho, demasiado pequeña para mi gusto.
* La ducha de mi habitación individual era de 60x80cm aproximadamente, no era fácil moverse.
* También hay un dispensador del gel en la ducha, pero no funcionaba...
* Las toallas eran realmente pequeñas y las cambiaban cada día (no hay opción de usarlas dos veces y "ser ecologista").
* La habitación no estaban 100% limpia; las persianas estaban cubiertas de polvo de hace aproximadamente 1 año.
* Me temo que algunas habitaciones miran hacia la calle principal con tráfico de tranvías.
* El mini-bar bastante caro.

Neutro:
* No había televisión por cable (pero sí montones de programas de espectáculo y series de TV en idioma original, la mayoría en inglés).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original

¿Has estado en Clarion Collection Hotel Savoy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Collection Hotel Savoy

Dirección: Universitetsgaten 11, Oslo 0164, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°14 de hoteles de lujo en Oslo
N.°24 de hoteles románticos en Oslo
N.°30 de hoteles de negocios en Oslo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarion Collection Hotel Savoy 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Nordic Choice Hotels, Expedia, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Collection Hotel Savoy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Collection Savoy
Clarion Collection Oslo
Clarion Oslo

Si es el propietario o director del Clarion Collection Hotel Savoy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.