“Excelente viaje de cultura e innovación” 5 de 5 estrellas

Tipo: Museos de historia, Museos militares, Museos
Información sobre la atracción
Xalapa, México
119 opiniones sobre atracciones
“Excelente viaje de cultura e innovación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un encuentro con el pasado y la influencia en el futuro. Soy investigadora de la cultura por mi tesis de maestría y observe muchas similitudes con mi pueblo de origen y mi descendencia. Además, de la igualdad la innovación en lo laboral y financiero es un ejemplo

Visitado el octubre de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
San Luis Potosí, México
43 opiniones sobre atracciones
“No se lo pierdan, vale y vaaaale la pena entrar a este museo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

si, es normal ver que rifles, que ballonetas, que granadas, que pistolas, de bombas, que esto y lo otro, la vestimenta de los militares, sus usos y costumbres para desarrollar estrategias, utensilios, instrumentos de precisión, en fin, no se da uno cuenta de que el tiempo transcurre dentro viendo esto y lo otro cuando acuerda uno, ya pasé 3 horas viendo y no acabo y ya van a cerrar y porqué, pórque todo es muy interesante, y si entiendes un poco de inglés que padre que puedas leer la reseña, y he de decirte que tambien lo ponen en español, nos tienen considerados, no es perfecto!!!!! yeeeeees.

Visitado el agosto de 2012