“por el mismo precio repetía seguro” 4 de 5 estrellas

First Hotel Grims Grenka
4.0 de 5 Hotel   |   Kongensgate 5, Oslo 0153, Noruega (Sentrum)   |
Ocupa el puesto n.º49 de 86 hoteles en Oslo
euskal herria
“por el mismo precio repetía seguro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

El hotel está perfectamente situado, muy céntrico pero a la vez en una calle tranquila. Está cerquísima de Akker Brygge, Karl Johan Gate e incluso con maletas está a unos pocos minutos andando de la estación central. Sólo una cosilla partir de las 22:00 de la noche hay prostitutas por las calles de alrededor, pero está en una de las mejores zonas de Oslo, es un poco contradictorio.

El hotel es de diseño, muy moderno, el pasillo es negro lo que le da un aire de club. La habitación summer está decorada con gusto, tiene muchos espejos, y la cama es super cómoda, además las sabanas son de algodón egipcio. Las toallas y los albornoces también están bien. Las cortinas son opacas.

El baño es pequeño pero la ducha tiene un chorro en forma de cascada que merece la pena probar. La manpara de la ducha se queda un poco corta y el agua se desparrama un poco pero bueno, es lo que tiene el diseño. La calefacción está en el suelo, lo que es agradable.

El aire acondicionado no se puede apagar, eso es un fallo. Se puede regular con un termostato, pero no funciona del todo bien creo yo.

Oslo es una ciudad muy cara y no es fácil encontrar hoteles decentes a precios razonables. Yo tuve suerte y encontré una oferta para este hotel 1400NOK la noche del viernes y 1200NOK la noche del sábado, lo cual creo que está más que bien teniendo en cuenta lo caro que es todo. Si volviera a encontrar esta oferta me quedaría en este hotel sin dudarlo, el problema es que los precios normales son bastante más caros. En estos momentos están haciendo pequeños arreglos en el hotel.

• Me gustó — ubicación, deiseño
  • No me gustó — el aire acondicionado
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en First Hotel Grims Grenka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el First Hotel Grims Grenka

Dirección: Kongensgate 5, Oslo 0153, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo > Sentrum
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°19 de hoteles de lujo en Oslo
N.°22 de hoteles de negocios en Oslo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — First Hotel Grims Grenka 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el First Hotel Grims Grenka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
1st Hotel Grims Grenka
First Hotel Oslo

Si es el propietario o director del First Hotel Grims Grenka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.