Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es oro todo lo que reluce ¡¡............” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre First Hotel Grims Grenka

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste First Hotel Grims Grenka a tu lista de perfiles guardados
First Hotel Grims Grenka
4.0 de 5 Hotel   |   Kongensgate 5, Oslo 0153, Noruega (Sentrum)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 85 hoteles en Oslo
Simancas, España
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“No es oro todo lo que reluce ¡¡............”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Entras en la página web y parece un bonito hotel de diseño PERO , detrás de ello , sólo hay un MAL muy MAL hotel . No funciona nada , la climatización un desastre ( tan pronto te hielas con el aire acondicionado como arde el suelo radiante del baño ) , la iluminación muy moderna va por libre , los ruidos tanto de puertas de habitaciones cercanas como y sobretodo de los ascensores , tremendos . Y eso q no nos dieron una mala habitación , por que pude ver otras totalmente inaceptables de tamaño , acabados .... Y todo a precio de Noruega , vamos ..........

Consejo sobre las habitaciones: Muy difícil , cuando no le pasa una cosa , le pasa otra .
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

346 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    105
    99
    67
    47
    28
Ver opiniones para
25
152
23
87
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Es un hotel que pretende ser "hotel boutique " , y no lo es , las habitaciones son inhóspitas , el baño es más chico que el de un tren , hacía mucho frío en el cuarto , no andaba la calefacción y era pleno verano , pedíamos algo para calentar más y trajeron un caloventor eléctrico después de varias horas , la decoración es muy fea , sin gracia , muy caro , ningún servicio funcionaba , no había WI FI por ejemplo , imposible leer en la cama , no había luz , en un hotel con ese precio y en habitación superior de lujo , nunca imaginamos pasar por tantos reclamos , nos mudamos de hotel .

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

No funcionaba el aire acondicionado,estaba roto el flexo de la luz de lectura en la cama,ducha muy pequeña y con muy poca luz

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
salt lake city utah
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Estamos sentados en nuestra ruidosa y mal iluminada habitación que pensábamos que era una mala relación calidad-precio por 300 dólares ANTES de que el salón abriera esta noche, incluyendo un músico con acordeón, que ahora está cantando canciones tradicionales con gorgoritos.
No podía siquiera esperar a salir de Oslo antes de escribir esta crítica.
Pensábamos que eramos buenos de no quejarnos por tener una sola persona atendiendo la zona de desayuno de esta mañana, a pesar de que el hotel está completo.
No nos importó esperar a tener un cuenco, o a que repusieran los huevos, o a que repusieran el café.
No teníamos prisa.
Pero de verdad, el cantante del acordeón TIENE que marcharse.
No te alojes aquí.
Jamás.
El cuarto de baño tiene espejos por todas partes excepto en el lavabo.
No es broma.
No hay puerta en la ducha.
No es broma.
No había luz sobre el retrete.
No es broma.
Paredes de vidrio esmerilado... alrededor del inodoro.
No es broma...
No hay aire acondicionado en las habitaciones, pero fueron lo suficientemente buenos como para traernos... un ventilador... pagando 300 dólares por noche.
No es broma.
No hay servicio de botones.
No es broma.
El personal de recepción es muy amable, pero nada podría compensar este desastre incompensado.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
euskal herria
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

El hotel está perfectamente situado, muy céntrico pero a la vez en una calle tranquila. Está cerquísima de Akker Brygge, Karl Johan Gate e incluso con maletas está a unos pocos minutos andando de la estación central. Sólo una cosilla partir de las 22:00 de la noche hay prostitutas por las calles de alrededor, pero está en una de las mejores zonas de Oslo, es un poco contradictorio.

El hotel es de diseño, muy moderno, el pasillo es negro lo que le da un aire de club. La habitación summer está decorada con gusto, tiene muchos espejos, y la cama es super cómoda, además las sabanas son de algodón egipcio. Las toallas y los albornoces también están bien. Las cortinas son opacas.

El baño es pequeño pero la ducha tiene un chorro en forma de cascada que merece la pena probar. La manpara de la ducha se queda un poco corta y el agua se desparrama un poco pero bueno, es lo que tiene el diseño. La calefacción está en el suelo, lo que es agradable.

El aire acondicionado no se puede apagar, eso es un fallo. Se puede regular con un termostato, pero no funciona del todo bien creo yo.

Oslo es una ciudad muy cara y no es fácil encontrar hoteles decentes a precios razonables. Yo tuve suerte y encontré una oferta para este hotel 1400NOK la noche del viernes y 1200NOK la noche del sábado, lo cual creo que está más que bien teniendo en cuenta lo caro que es todo. Si volviera a encontrar esta oferta me quedaría en este hotel sin dudarlo, el problema es que los precios normales son bastante más caros. En estos momentos están haciendo pequeños arreglos en el hotel.

  • Me gustó — ubicación, deiseño
  • No me gustó — el aire acondicionado
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en First Hotel Grims Grenka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el First Hotel Grims Grenka

Dirección: Kongensgate 5, Oslo 0153, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo > Sentrum
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles de negocios en Oslo
N.°20 de hoteles de lujo en Oslo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — First Hotel Grims Grenka 4*
Número de habitaciones: 65
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el First Hotel Grims Grenka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
1st Hotel Grims Grenka
First Hotel Oslo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del First Hotel Grims Grenka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.