Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Centrico y buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre First Hotel Grims Grenka

Guardar Guardado
Añadiste el First Hotel Grims Grenka a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
First Hotel Grims Grenka
4.0 de 5 Hotel   |   Kongensgate 5, Oslo 0153, Noruega (Sentrum)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 88 hoteles en Oslo
San Sebastián - Donostia, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Centrico y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Un muy buen hotel para moverse por Oslo. Muy centrico y cercano a las atracciones de la ciudad. Buen diseño aunque tal vez un poco oscuro. No tienen buena iluminación.
El desayuno muy completo y el personal de recepcción muy servicial.
En definitiva una muy buena opción para conocer Oslo.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

255 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    72
    73
    46
    40
    24
Ver opiniones para
12
121
20
58
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Simancas, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Entras en la página web y parece un bonito hotel de diseño PERO , detrás de ello , sólo hay un MAL muy MAL hotel . No funciona nada , la climatización un desastre ( tan pronto te hielas con el aire acondicionado como arde el suelo radiante del baño ) , la iluminación muy moderna va por libre , los ruidos tanto de puertas de habitaciones cercanas como y sobretodo de los ascensores , tremendos . Y eso q no nos dieron una mala habitación , por que pude ver otras totalmente inaceptables de tamaño , acabados .... Y todo a precio de Noruega , vamos ..........

Consejo sobre las habitaciones: Muy difícil , cuando no le pasa una cosa , le pasa otra .
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Es un hotel que pretende ser "hotel boutique " , y no lo es , las habitaciones son inhóspitas , el baño es más chico que el de un tren , hacía mucho frío en el cuarto , no andaba la calefacción y era pleno verano , pedíamos algo para calentar más y trajeron un caloventor eléctrico después de varias horas , la decoración es muy fea , sin gracia , muy caro , ningún servicio funcionaba , no había WI FI por ejemplo , imposible leer en la cama , no había luz , en un hotel con ese precio y en habitación superior de lujo , nunca imaginamos pasar por tantos reclamos , nos mudamos de hotel .

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

No funcionaba el aire acondicionado,estaba roto el flexo de la luz de lectura en la cama,ducha muy pequeña y con muy poca luz

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
salt lake city utah
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Estamos sentados en nuestra ruidosa y mal iluminada habitación que pensábamos que era una mala relación calidad-precio por 300 dólares ANTES de que el salón abriera esta noche, incluyendo un músico con acordeón, que ahora está cantando canciones tradicionales con gorgoritos.
No podía siquiera esperar a salir de Oslo antes de escribir esta crítica.
Pensábamos que eramos buenos de no quejarnos por tener una sola persona atendiendo la zona de desayuno de esta mañana, a pesar de que el hotel está completo.
No nos importó esperar a tener un cuenco, o a que repusieran los huevos, o a que repusieran el café.
No teníamos prisa.
Pero de verdad, el cantante del acordeón TIENE que marcharse.
No te alojes aquí.
Jamás.
El cuarto de baño tiene espejos por todas partes excepto en el lavabo.
No es broma.
No hay puerta en la ducha.
No es broma.
No había luz sobre el retrete.
No es broma.
Paredes de vidrio esmerilado... alrededor del inodoro.
No es broma...
No hay aire acondicionado en las habitaciones, pero fueron lo suficientemente buenos como para traernos... un ventilador... pagando 300 dólares por noche.
No es broma.
No hay servicio de botones.
No es broma.
El personal de recepción es muy amable, pero nada podría compensar este desastre incompensado.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en First Hotel Grims Grenka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el First Hotel Grims Grenka

Dirección: Kongensgate 5, Oslo 0153, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo > Sentrum
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles de lujo en Oslo
N.°22 de hoteles de negocios en Oslo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — First Hotel Grims Grenka 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el First Hotel Grims Grenka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
1st Hotel Grims Grenka
First Hotel Oslo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del First Hotel Grims Grenka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.