“Genial para una escapada!” 4 de 5 estrellas

Chateau Apartments
3.0 de 5 Apartment Hotel   |   Nedre Gate 8, Oslo 0551, Noruega   |
Ocupa el puesto n.º38 de 88 hoteles en Oslo
Valencia
“Genial para una escapada!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Fuimos la familia y estuvimos genial! El apartamento estaba muy completo, eramos 6 personas y contaba con 3 habitaciones amplias, 2 wc y un salon- cocina con lo basico para hacer comidas. Estuvimos muy agusto.

• Se alojó el noviembre de 2013

• Árabe primero
Santa Cruz Island
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Mi novia y yo nos alojamos aqui por 2 noches, sinceramente no tenia muchas espectativas acerca del lugar, pero cuando llegamos las supero indudablemente. El espacio bastante amplio, bien equipado, justo lo que buscabamos para pasar unos dias en Oslo.
Sin embargo dos cosas no estuvieron bien, en primer lugar que en vez de una cama king size nos dieron dos queen, juntas, con un cobertor que aparentaba ser una sola cama; y segundo que a orillas del rio existe algun tipo de construccion por lo que desde la mañana era bastante ruidoso el lugar. A pesar de esto tuvimos un tiempo maravilloso. Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
ibi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El apartamento que hemos estado era enorme, tenia dos plantas con 3 dormitorios dobles grandísimos, un recibidor bastante grande y .un comedor -cocina gigante, con todo tipo de utensilios. Todo era muy moderno y estaba muy limpio.En cuanto a la ubicación decir que esta a 10 minutos andando del centro de Oslo . Se puede aparcar gratis en la puerta del hotel( pocas plazas)
Si tuviera que ponerle un pequeño pero , seria para la televisión, pues siendo un plasma enorme , solo se sintonizaba un canal de televisión. Para finalizar decir que es ideal para familias o grupos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 504 es enorme , para grupos o familias de hasta 8 personas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

nos alojamos en estos apartamentos 3 personas y nada mas llegar pasamos por un despacho por donde se nos dio una tarjeta con el numero de habitacion y los codigos para abrir la habitacion y para la puerta del hotel y tambien la clave del wifi que es gratis.
el apartamento era gigante teniamos dos habitaciones de matrimonio muy grandes, cada una tenia un baño privado totalmente completo, ademas al entrar al apartamento habia otro baño totalmente completo para los invitados. teniamos un vestivulo con una mesa y un salon comedor muy grande con sofa de cuero negro y television de plasma. y la cocina es normal con lo necesario.
en general estaba super bien la proxima vez que vuelva a oslo volvere aqui porque es muy economico, es lo mas barato de Oslo y el mejor servicio. y esta cerca del centro a escasos 10 minutos andando.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Toda la información que conseguimos decía que no había recepción y que debíamos de llamar a un teléfono cuando llegaramos, pero no fue así. Hay recepción, con una mujer muy amable y el horario de atención al público es de 13h a 23h. La puerta está cerrada pero hay una pegatina en el fonoporta con el código que debes marcar para que te abran. No hay llaves, todo funciona con códigos.

El apartamento era muy amplio, especialmente el baño. Enorme! supongo que acabarán instalando lavadora porque tienen el desagüe para ello. Han reformado el edificio hace poco y al parecer van ampliando servicios. Antes no tenían recepción y ahora si. En la reserva decía que debíamos limpiar al acabar la estancia y por lo que nos dijeron ya no era necesario. Me extrañó puesto que en Noruega casi siempre te piden que lo hagas o que pagues por ello.

El apartamento dispone de edredones y almohadas, solo faltan las sábanas (parece evidente pero en algunos que estuvimos no había nada y se pagan a parte). También ofrecen toallas gratuitamente. Hay calefacción. Es una zona tranquila que da a un parque y un río.

La cocina es pequeñita pero no necesitas más. Dispone de todo el menaje necesario para preparar la comida. Las habitaciones son amplias pero básicas, no tienen decoración alguna. Los colchones son cómodos.

Si te dan un apartamento en la última planta tienes acceso a una terraza común a la que se accede desde la habitación de la planta de arriba. (el apartamento era tipo duplex).
Lo recomiendo, me parece una buena relacion calidad-precio vistos los precios que existen en Noruega.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Chateau Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chateau Apartments

Dirección: Nedre Gate 8, Oslo 0551, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 88 hoteles en Oslo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 260 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chateau Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chateau Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Chateau Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.