Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Confortable y muy bien atendido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Plaza Hotel, Oslo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Radisson Blu Plaza Hotel, Oslo a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Plaza Hotel, Oslo
4.0 de 5 Hotel   |   Sonja Henies Plass 3, Oslo 0134, Noruega (Sentrum)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Anticípese, ahorre un 20%
Ocupa el puesto n.º28 de 85 hoteles en Oslo
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Confortable y muy bien atendido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Es uno de los hoteles que usamos para nuestras convenciones en Noruega.
Nos pilla cerca de nuestras oficinas centrales y siempre que enviamos a algún cliente este sale encantado con el hotel.

Es muy confortable y los empleados lo atienden muy bien.
Buen desayuno.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.718 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    411
    771
    379
    114
    43
Ver opiniones para
203
506
121
631
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
nueva palmira
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Viajamos con dos parejas de amigos .Un hotel cómodo, cerca del centro y de la estación de Ferrocarril, muy bueno, recomendable. Caminando se puede llegar a la calle principal de Oslo, El desayuno es muy variado y apetitoso.
Las habitaciones son muy confortables.

Consejo sobre las habitaciones: no tengo consejos, dado que solo conozco la habitación en la que estuve, no tengo punto de comparac...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Hotel bien ubicado cerca de la estación de ferrocarril y del centro de la ciudad , aunque Mal mantenido, con habitación con mobiliario pasado de moda y gastado y calefacción estropeada . Mala relación precio-calidad. Servicio de recepción amable y dispuesto a ayudar . Solo recomendable para una estancia muy corta y sin pretensiones

Consejo sobre las habitaciones: Nunca la habitación 2111. No le funciona el sistema de calefacción ni de climatización.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eduardo58
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

El hotel ofrece calidad Radisson ,uno sabe lo que va a recibir ,pero tener cuidado y estudiar cada hotel de esta cadena ya que en la misma ciudad NO todos son iguales .Yo me aloje en un piso alto lo cual es excelente por las vistas que el hotel tiene y la comodidad de sus camas ,por muy poca diferencia.El desayuno es muy completo y si te gustan los quesos y el salmon son una delicia.Esta a poca distancia de las principales atracciones .Nosotros compramos la Oslo card asi que pudimos disfrutar de todas las atracciones que la ciudad nos ofrecia asi como el excelente transporte publico .Oslo es una de las ciudades donde se respira paz ,y tranquilidad .El personal es muy atento.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Como buen español soy muy exigente con los hoteles. Lo primero, decir que un amigo noruego que ha vivido en España muchos años (y que ha tenido que visitar muchos hoteles españoles por trabajo) me comento que en general en Noruega los hoteles no son demasiado buenos en relación a lo que cuestan.

Sinceramente me esperaba mucho menos. No se puede decir que sea un verdadero 4 estrellas en España, pero tampoco un tres. Es limpio (un punto que considero critico e imprescindible), el personal muy agradable y el hotel muy bien céntrico. Si estas por aquí una semana, como es mi caso, esta tan cerca de la estación de tren que, además de por lo caros que son los taxis (ni se te ocurra!), vale la pena comprar un pase de una semana por 220 coronas, que da para moverte por todo Oslo en cualquier tren/metro (creo que bus no, pero no estoy seguro).

Gimnasio justito, pero con 2 elípticas, dos cintas para correr y maquina de remos (poco mas), curioso el camino desde el piso 33 al 37... No es de fácil acceso para personas con discapacidad puesto que se sube por escaleras en ese tramo, no llega el ascensor mas que al 33.

Almohadas de plumas muy cómodas.

Desventajas: mi caja de seguridad no funciona y parece que no me la vayan a arreglar... Llamadlo intuición. Choca la ducha, el agua no sale tan caliente como esperaba (no sale fría pero con el frío que hace quería una ducha ardiendo y no ha sido posible, estoy en el piso 26, quizá es por eso) y el suelo de la ducha es la prolongación del suelo del pequeño baño, no hay plato de ducha (me da igual, pero me choca un poco)

Consejo sobre las habitaciones: Pisos 17 para arriba tienen habitaciones mas caras pero con camas queen. Las camas que no sean como...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Radisson Blu Plaza Hotel, Oslo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Plaza Hotel, Oslo

Dirección: Sonja Henies Plass 3, Oslo 0134, Noruega
Número de teléfono:
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo > Sentrum
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles de negocios en Oslo
N.°15 de hoteles para familias en Oslo
N.°16 de hoteles de lujo en Oslo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Plaza Hotel, Oslo 4*
Número de habitaciones: 673
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rezidor, Booking.com, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Plaza Hotel, Oslo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Blu Plaza Hotel, Oslo Hotel Oslo
Radisson Oslo
Oslo Radisson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Plaza Hotel, Oslo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.