Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Necesita mejorar, pero tiene buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Scandinavia Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste Radisson Blu Scandinavia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Scandinavia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Holbergsgate 30, Oslo 0166, Noruega   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º56 de 85 hoteles en Oslo
MADRID
Colaborador de nivel
97 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Necesita mejorar, pero tiene buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Radisson es la cadena más extendida en Noruega, y aunque debería mantener los stándares, este hotel sería como un 3 estrellas en España.
Si bien es cierto que tiene un amplio y variado desayuno, y que está situado justo en pleno centro de Oslo, junto a los jardines del Palacio Real, las habitaciones necesitan una mejora. Las puertas de las habitaciones son bastante viejas y el acceso a terraza da a un pedregal. El aire acondicionado no funciona bien.
El cuarto de las maletas está bastante sucio. Como es bastante grande, no es fácil localizar las habitaciones, puesto que hay que hacer casi un laberinto para llegar.
A su favor, tiene wifi gratis.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.311 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    228
    466
    373
    163
    81
Ver opiniones para
155
380
96
484
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
48 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El bus del aeropuerto SAS te deja justo en la puerta y desde el hotel puedes recorrer a pie sin necesidad de tomar otro transporte. Las habitaciones grandes y limpias. El personal súper atento, como teníamos un vuelo muy temprano nos ofrecieron desayuno para llevar que a las 5:00 am estaba listo en recepción. Una excelente opción para hospedarse en Oslo. Quizás lo único que les hace falta es servicio de cafetera en la habitación.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Felguera, España
Colaborador de nivel
84 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Este hotel este sitiado a escasos 10 minutos de la Galeria nacional y a 5 del Palacio Real. Ademas detrás del hotel hay una parada de tranvía que conecta con la estación central en unos 10 minutos. El buffet del desayuno era super completo y estaba todo muy rico. El personal excelente, muy amables. Todo muy limpio. Lo único que el canal internacional de TVE no se veía. Si regreso a Oslo, volveré a este hotel.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
36 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Buena ubicacion, centrico, todo se puede conocer caminando. Muy buen desayuno, frutas, verduras, platos calientes, pescado, fiambres, exquisitos panes, cereales, etc.
No tiene caja de seguridad, pero las habitaciones son comodas. Ventanas se pueden abrir, entra el sol lo que es importante para ventilar. Buen baño. Aire acondicionado funciona bien.
Si se pide le alcanzan a uno una jarra para hacer cafe o te.Personal muy amable.
Buena limpieza de habitacion. Lo recomiendo.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
43 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Acabo de volver de un tour programado por los fiordos y durante nuestra estancia en Oslo dormimos en este hotel.
En general para los hoteles que hay por Noruega no está mal, queda lejos de un 4* español pero comparado con los de allí de su misma clase esta bastante bien.
Nos tocó una habitación en la sexta planta sin ninguna vista, imagino que otros compañeros que tuvieron planta 20 tendán otra opinión al respecto pero nuestra vista era al tejado de la entrada y por tanto no merecía la pena.
La habitación en cambio, era muy amplia, de hecho teníamos otra cama de matrimonio plegada hacia arriba al lado de la nuestra. Teníamos un par de sofás con una mesita redonda en medio, una gran TV de plasma, nevera y 2 calientes nordicos que nos hicieron falta porque no habia calefaccion aun ya que era agosto.
El baño era muy normalito pero estaba limpio, lo único que podría cambiar es las cortinas de la bañera ya que me dan un poco de asquillo pero en todos los hoteles que fuimos había unas.
Lo que le da a este hotel una buena puntuación es que está en todo el centro de Oslo, bajando la calle a apenas 3 minutos estás en el Palacio Real y la calle Karl Johans... y si continuas bajando un poco más como a 10 min. te plantas en la zona del Aker Brygge y en todas las terrazas.
Pues hacer una ruta a pie de toda la ciudad llegando incluso hasta la opera en 2-3 horas facilmente y ya tienes visto lo más importante de la ciudad de Oslo.
También tienes cerca el muelle desde donde sale el ferry a la Peninsula Bygdoy la llamada isla de los museos...
En general, volvería a elegirlo por su ubicación y su limpieza aunque como digo queda lejos de un 4* Español.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oslo
Sentrum
Radisson Blu Plaza Hotel, Oslo
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Sentrum
Thon Hotel Rosenkrantz Oslo
Sentrum
Clarion Collection Hotel Christiania Teater
Sentrum
Comfort Hotel Grand Central
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Radisson Blu Scandinavia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Scandinavia Hotel

Dirección: Holbergsgate 30, Oslo 0166, Noruega
Número de teléfono:
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles de lujo en Oslo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Scandinavia Hotel 4*
Número de habitaciones: 497
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Venere, Odigeo, HotelTravel.com, Rezidor, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Scandinavia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Blu Scandinavia Hotel, Oslo Hotel Oslo
Radisson Oslo
Oslo Radisson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Scandinavia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.