“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º57 de 85 hoteles en Oslo
España
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Estuvimos 2 noches en este hotel y es totalmente recomendable. El personal es muy amable y las instalaciones estan muy bien: Cuenta con gimnasio, piscina, wi-fi...El desayuno es de los mejores que hemos tenido en Noruega, escelente.

Lo reservamos con el Paquete Oslo a traves de la web de visitoslo.com, que incluia el Oslo Pass durante toda la estancia. Realmente merece la pena.

Nos dieron una habitacion en el piso 20 con unas vistas espectaculares. En el piso 21 hay un bar panoramico, que merece la pena visitar.

Esta muy bien situado, a un paso de las principales atracciones de la ciudad.

Ademas, existe un servicio de autobuses del hotel al aeropuerto y viceversa (cada 20 minutos), lo que resulta comodisimo. Lo gestiona SAS (Flybussen).

Volveria a quedarme en este hotel.

La habitacion, muy amplia y completamente nueva, muy comoda

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Leek, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2007

El check-in excelente y las zonas públicas son espaciosas y agradables, el bar en el piso 21º tiene unas vistas excelentes. Las habitaciones de la clase bussines son de un tamaño agradable, con su máquina de expreso (la mía faltaba, pero no tomo café en la habitación de todos modos). El cuarto de baño estaba bastante usado, pero las camas eran muy cómodas y la habitación era muy limpia y ordenada, con un buen espacio para guardar cosas.

El desayuno era muy bueno, con prácticamente todo lo que puedes desear para comer - incluyendo gachas de cereales, que nunca antes había visto en hoteles fuera del Reino Unido. Regresaré aquí otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Jessup, Maryland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2007

Estuve en este hotel cuando hice un viaje por Dinamarca, Suecia y Noruega con Globus. Encontre que este hotel tenía un buen tamaño de habitaciones, un excelente buffet de desayuno y un restaurante agradable. Me pareció muy eficiente al personal de la recepción. Por lo que pude ver el hotel tiene una buena ubicación. Podía ir caminando al Hard Rock Cafe de Oslo, a 15 minutos del hotel. Mi única queja sobre este hotel es el elevado precio de Internet. Me costó a 50 centavos el minuto de acceso a Internet. Lo considero excesivo.

Kildare
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Mi hermana y yo estuvimos en este hotel el último día de nuestro viaje a Noruega. Pagamos un pequeño suplemento por la clase bussines (no demasiado) y después de lo visto, la diferencia era bastante grande. Pedí específicamente una habitación reformada, de no-fumadores, con buenas vistas, y eso es exactamente lo que conseguimos. Estábamos en el piso 17º y la vista era espectacular. La habitación en sí misma estaba inmaculadamente limpia y fresca. Nuestro desayuno estaba incluido en el precio, nos quedamos encantados cuando nos dijeron que el servicio de habitación era gratuito para las habitaciones de la clase bussines, por lo tanto no nos aventuramos a desayunar abajo, así que no podemos opinar como era. Nuestro desayuno era delicioso, estaba caliente e incluía todo lo que habíamos pedimos.
Una o dos cosas de menor importancia, tales como que no había utensilios para preparar té, solamente una maquina de café Expreso que no funcionaba. También, aunque los recepcionistas eran muy simpáticos y eficientes había un poco de espera en el check-out, lo cual se podía haber evitado teniendo más personal en la recepción.

UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2007

El hotel se sitúa cerca de la estación de Nationaltheatret y es por lo tanto muy fácil para el transporte público. Mi habitación tenia un buen tamaño, bien amueblada y con una cómoda cama.

El acceso gratis a Internet, la piscina y la amabilidad del personal hicieron que la estancia fuese agradable.

Recomiendo este hotel por su comodidad y su proximidad al centro y a la zona del puerto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oslo
Radisson Blu Plaza Hotel, Oslo

¿Has estado en Radisson Blu Scandinavia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Scandinavia Hotel

Dirección: Holbergsgate 30, Oslo 0166, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles de lujo en Oslo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Scandinavia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Venere, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda, Rezidor y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Scandinavia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Scandinavia Hotel, Oslo Hotel Oslo
Radisson Oslo
Oslo Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Blu Scandinavia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.