Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es lo que parece” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Grand Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Karl Johans Gate 31, Oslo NO-0159, Noruega   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 88 hoteles en Oslo
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“No es lo que parece”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

La ubicación perfecta todo lo importante con un paseo cerca y la entrada del metro a una manzana, el hotel por la entrada esperas de las habitaciones lo mismo y la verdad que cuando las ves te quedas bastante decepcionado, nos alojamos en una habitación normal. Por el trato del personal y el buffet perfecto

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

907 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    288
    326
    182
    73
    38
Ver opiniones para
99
229
73
203
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Por afuera se ve imponente y la ubicacion es excelente, la atencion es buena y el desayuno es un buffet muy variado, pero masificado. En el dormitorio le faltan detalles en el baño, solo ponen shampoo y jabon. No es muy exclusivo como pensamos, no le pongo mas de cuatro estrellas.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Es un antiguo hotel, con un excelente desayuno buffet, en un lugar inmejorable!!. Las habitaciones son confortables y hay varios restaurantes dentro. Los domingos los huéspedes pueden aprovechar el brunch, sin costo adicional.
Lo recomiendo!

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Un hotel ideal para ver Oslo en un par de días, sin perder tiempo en desplazamientos. Ubicación inmejorable. Trato del personal correcto. La habitación según puedes esperar de la categoria del hotel. El desayuno abundante, un tanto masificado. El bar de copas en la última planta, viendo KJ Gate y el Parlamento, recomendable. Oslo es una tranquila ciudad. Lo mas destacable es el Vigeland park (parque de las esculturas). Merece la pena emplear 2 ó 3 horas en pasear tranquilamente por sus cuidados paseos.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

¡Qué decepción! Habíamos reservado el Grand Hotel, ya que nos alojamos allí en el 2008 con total satisfacción, pero esta vez, la habitación que nos dieron no correspondía ni a una habitación en un hotel de 3*. Nuestra habitación estaba ubicada en la 7ª planta, era pequeña, con un mobiliario antiguo y desgastado. Las cortinas estaban mal colgadas. Las juntas alrededor de la bañera estaban rotas. Había agujeros sin tapar en las baldosas del baño. El termostato colgaba de la pared. En general, el hotel se ve desfasado y anticuado. Las puertas de las habitaciones y las moquetas de los pasillos deben ser de cuando se construyó el hotel. El bufete del desayuno ofrece mucha variedad para todos los gustos, pero las crepes estaban frías, no había agua caliente para prepararse un té, faltaban los cubiertos para servirse crepes, mantequilla, pan, etc... Los platos se iban amontonando encima de la mesa y ninguna camarera se los llevaba, así que los dejamos encima del mostrador y allí se quedaron un buen rato mientras las camareras estaban charlando.En resumen, un hotel al que le haría falta una buena reforma para ser digno de su nombre y de sus estrellas! Un punto positivo: la ubicación, excelente, en el centro a escasos metros del ayuntamiento, del Palacio Real, de las calles comerciales, etc...

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel

Dirección: Karl Johans Gate 31, Oslo NO-0159, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º24 de 88 hoteles en Oslo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 489 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Escapio, Hoteles.com, Agoda, Splendia, TripOnline SA, Expedia, Lastminute, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.