“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Scandic Oslo City

Añadiste Scandic Oslo City a tu lista de perfiles guardados
Scandic Oslo City
3.5 de 5 Hotel   |   Europaradets Plass 1 | Scandic Oslo City, Oslo N-0154, Noruega (Previamente Rica Oslo Hotel) (Sentrum)   |
Ocupa el puesto n.º47 de 85 hoteles en Oslo
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuvimos hace pocos días en Oslo y nos sorprendimos con la atención recibida en este Hotel, aunque algo antiguo, bastante remozado y con una habitación confortable, excepto la ubicación del TV que estaba alejado y estábamos en pleno mundial de futbol y queríamos ver algún partido. El baño cómodo. El desayuno muy bueno. Además ubicado a 100 metros de la peatonal que conecta la Estación Terminal de trenes con el Palacio Real y muy cercano a todos los lugares céntricos.

Consejo sobre las habitaciones: Por ser una habitación interna no tuvimos ruidos
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Hotel situado muy cerca de la estación de trenes central de Oslo y cercano a la estación de autobuses que conecta con el aeropuerto de Moss-Rygge, tambien está a unos 400metros del nuevo edificio de la opera de Oslo sobre el mar. Enfrente de la entrada del hotel hay una bajada de metro, otra ventaja es ques si no te ha dado tiempo a comprar souvenirs el hotel tiene justo al lado una tienda que se conecta.Las recepcionistas unas chiquitas jóvenes muy simpáticas y educadas, eso si, nadie hablaba español, mínimo inglés. El desayuno es en e lrestaurante de la planta baja y es buffet con bolleria y demás, está bien decorado y es muy acogedor.Disponen de una habitación para dejar las maletas por si la habitación no está disponible, la nuestra hasta las 3 de la tarde no nos la dieron.Las habitaciones son amplias y de decoración un poco pomposa.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2007

Éste es un hotel en el que no te sentirás muy bien si decides quedarte. La única cosa positiva es la ubicación, sólo a un minuto de la Estación Central y en la esquina de la calle principal de Oslo, eso es todo. Aparte de eso todo lo demás es negativo.
El personal es frío y distante. Las habitaciones son más bien pequeñas (por lo menos las individuales), los muebles son viejos, gastados y feos, no hay sitio para colocar la ropa, la TV es pequeña y tiene muy pocos canales (solamente la CNN en inglés, el resto está en noruego), y está colocada en un sitio en el que sólo podía verla si estaba sentado en una silla que estaba a dos cuartas de distancia de la TV. La cama era pequeña y con una sola almohada (incómoda). La mesa de trabajo también era pequeña. La habitación no tenía ni un solo armario. El cuarto de baño tenía la ducha más pequeña de todas. La TV de pago no funcionaba, la conexión del Internet tampoco funcionaba (por supuesto el hotel es solamente responsable de subcontratar un servicio que no funciona, que ya está lo bastante mal). El desayuno es decente pero no demasiado apetecible... y podría continuar. Como he dicho: evítalo si puedes.

Manila, Filipinas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2007

La estancia que tuve en el hotel Rica de Oslo fue excelente, y mirando las opiniones anteriores me pregunto si han hecho algunos cambios recientemente en la calidad y el servicio del hotel.

Estuve con mi mamá en Oslo dos noches, la primera estuvimos en el hotel Best Western Anker, mucho más caro y un poco difícil de encontrar. De camino a este, nos fijamos de inmediato en el hotel Rica de Oslo (como han mencionado en las críticas anteriores, tiene una ubicación excelente, a sólo 2 minutos de la Estación Central). Conseguí su número y descubrí que su tarifa para una habitación doble era menos de 2/3 del precio, así que decidimos reservar nuestra segunda noche aquí.

Los recepcionistas fueron francamente amables y simpáticos desde que llegamos, el check-in era a las 15:00h pero llegamos a las 9:00h y amablemente nos dejaron guardar nuestro equipaje en su habitación de maletas. También llamaron a varios hoteles Rica en Bergen y Estocolmo para comprobar la disponibilidad y las tarifas, y de hecho reservaron las habitaciones para nosotros. También tuvimos que irnos muy temprano en un día de fiesta y aunque el desayuno se sirve a las 7:30h, ellos rápidamente convinieron ponernos el desayuno a nosotros a las 6:30h (creo que tenían un buffet bueno y extenso, aunque como éramos las primeras personas en llegar, no sé si la comida se repone a menudo).

No puedo hablar sobre los tamaños de las individuales, pero las habitaciones dobles eran bastante grandes para dos personas. Nuestro cuarto era estupendo, bien iluminado, muy cómodo y relajante. El cuarto de baño podría de hecho ser más grande, aunque me pareció que era amplio. Las zonas del vestíbulo y del desayuno son acogedoras y elegantes, y el café en el vestíbulo es gratis. Tampoco entro en asuntos de seguridad.

La gran diferencia entre mi experiencia y las experiencias de las opiniones anteriores hacen que me pregunte a qué se deben, pero veo que la persona anterior tenía una opinión bastante positiva del hotel, quizá las cosas han cambiado desde el 2006. Recomiendo enormemente este hotel, por lo menos por las dobles puedo responder, porque son las que conozco, y seguro que me quedaría en este hotel si visitase Oslo otra vez.

Würzburg, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2007

Siempre me quedo aquí cuando vengo a Oslo.

Las habitaciones pueden ser pequeñas, pero la ubicación es estupenda y el precio es razonable para Oslo.

Está limpio, con acceso gratis a Internet (pídelo en recepción). El desayuno está incluido y los huevos duros están muy bien.

A 5 minutos de la estación de tren de Oslo y desde allí llegas en 19 minutos al aeropuerto.

Ante todo, un poco por encima de la media para el precio y la ciudad. Jim.

¿Has estado en Scandic Oslo City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scandic Oslo City

Dirección: Europaradets Plass 1 | Scandic Oslo City, Oslo N-0154, Noruega (Previamente Rica Oslo Hotel)
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo > Sentrum
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º47 de 85 hoteles en Oslo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 228 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Scandic Oslo City 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Scandic Oslo City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rica Hotel Oslo
Oslo Rica Hotel

Si es el propietario o director del Scandic Oslo City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.