“Nos encantó, si volvemos a Oslo, volveremos a este hotel” 5 de 5 estrellas

Rica Travel Hotel Oslo
3.0 de 5 Hotel   |   Arbeidergaten 4, Oslo N-0159, Noruega (Sentrum)   |
Ocupa el puesto n.º48 de 88 hoteles en Oslo
Madrileña
“Nos encantó, si volvemos a Oslo, volveremos a este hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Muy buen Hotel, buena ubicación, buenas habitaciones, buen desayuno.

En general, estupendo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

154 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Finland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

Estuve aquí con mi novio una noche en julio de 2007. La ubicación del hotel es buena, a unos 10 minutos de distancia de la estación de tren y del palacio real, en una calle lateral a la de Karl Johan. La habitación era absolutamente pequeña, pero no nos importaba, pues sólo permanecimos en ella por la noche. La habitación era bastante nueva. Nuestra habitación era para una persona con una sola cama y un sofá-cama y por eso el precio era bastante barato. El sofá-cama era aceptable para dormir.

Hay un bar en el mismo callejón, así que en las noches calurosas de verano el ruido es bastante tremendo. No sé si esto pasa con todos los bares o si solo tuvimos mala suerte, pero toda la noche había un ruido tremendo que venia aparentemente de la terraza del bar.

El desayuno era aceptable: tostadas con jamón y queso, yogurt, cereales, zumo, café y té, frutas, huevos, etc.

Definitivamente, hubiese estado aquí otra noche, pero no una semana entera, porque la habitación era muy pequeña y no había sitio para el equipaje y la ropa.

london
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

Llegué alrededor de la 13:00h y tuve que esperar media hora hasta que la habitación estuvo lista – que fue bastante aceptable, pues de antemano me dijeron que el check-in seria a las 15:00h -.
La ubicación es estupenda. Esta sólo a unos pasos de la puerta de Karl Johans, que es la calle principal de las tiendas de Oslo. A solo 50 metros del Parlamento y a unos 5 minutos de subida caminando por KJG del palacio real. También a algunos minutos caminando del fiordo, con una serena vista de los barcos de pesca etc.
El hotel es bastante agradable. Tenía una habitación individual que era cómoda, muy tranquila (dormí muy bien las dos noches que estuve allí). Tiene buenas instalaciones, no había bañera, pero no me importó porque yo prefiero la ducha de todos modos-. El desayuno es muy bueno. Había mucho para elegir: caliente (huevos revueltos, salchichas), frío (cereales, fruta), quesos y muchos tipos diferentes de pan. El personal del hotel (la recepción, del comedor y la cocina) son muy simpáticos.
También me permitieron dejar mis bolsas en el cuarto del equipaje (el check-out era a las 12, pero mi vuelo esa noche era a las 22:00h) y regresé a lo largo del día a utilizar el baño, descansar en los sofás etc. La zona es excelente: montones de restaurantes, estupendos Pubs para mirar a la gente, y una pila de cómodas tiendas (7eleven, Deli De Luca) que están abiertas toda la noche (24 horas). He leído comentarios sobre las prostitutas etc. - pero están en el otro extremo de la puerta de Karl Johans-. El hotel al otro extremo de la calle está bastante "limpio". Sin embargo, para ser honesto no pienso que las prostitutas sean peligrosas, sólo ignóralas o dí no y pasa. El hotel esta a un paseo corto de la estación de tren y de la de autobuses.

Swede travelling around
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2007

Estuve en este hotel entre el 9 y el 11 de febrero y realmente me encantó. La habitación era limpia y grande y me resultó muy cómoda. Lo mejor del hotel era el desayuno, ¡tan agradable! Con una gran selección caliente y fría. La ubicación del hotel era también estupenda, a unos 10 minutos paseando a la estación central y bastante fácil de encontrar a pie. Volvería a este hotel si me pudiese permitir regresar a Oslo, hasta entonces, recomendaría este hotel a otras personas.

¿Has estado en Rica Travel Hotel Oslo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rica Travel Hotel Oslo

Dirección: Arbeidergaten 4, Oslo N-0159, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo > Sentrum
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º48 de 88 hoteles en Oslo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rica Travel Hotel Oslo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rica Travel Hotel Oslo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rica Travel Oslo
Oslo Rica Travel Hotel

Si es el propietario o director del Rica Travel Hotel Oslo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.