Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bonito hotel, un poco ruidoso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Thon Hotel Stefan

Guardar Guardado
Añadiste el Thon Hotel Stefan a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Thon Hotel Stefan
3.0 de 5 Hotel   |   Rosenkrantzgate 1, Oslo 0159, Noruega   |  
Servicios del hotel
Oxford, UK
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
85 opiniones de hoteles
Opiniones en 64 ciudades Opiniones en 64 ciudades
124 votos útiles 124 votos útiles
“Bonito hotel, un poco ruidoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Me sorprendió no haber escrito un comentario acerca de este hotel antes. He estado aquí por lo menos una vez con anterioridad. El hotel está a unos 15 ó 20 minutos de la estación central. Está muy cerca de todos los lugares populares de turismo y de vida nocturna. Esto significa que hay mucho movimiento por la noche, se puede poner un poco ruidoso. Tenía una habitación en el piso 7º y aun así, podía oír el ruido de la calle a las 4am. La habitación estaba limpia, era acogedora y espaciosa con un arco en la habitación. Había una pequeña zona muy maja, para poner mi equipaje. Tenía vistas a la calle.

En recepción eran simpáticos. El almacén de equipaje estaba lleno y amablemente, guardaron mi equipaje detrás del mostrador por algunas horas. También hay dos ordenadores con el acceso a Internet e impresora, en una habitación en la planta baja, cerca de la recepción. No he probado la comida, por lo que no puedo comentar al respecto. Iría a este hotel otra vez.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribe una opinión

136 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    17
    52
    45
    15
    7
Ver opiniones para
10
24
16
39
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Thon Hotel Stefan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thon Hotel Stefan

Dirección: Rosenkrantzgate 1, Oslo 0159, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 354 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Thon Hotel Stefan 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Travelocity, Otel, BookingOdigeoWL, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Thon Hotel Stefan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Thon Stefan Oslo
Hotel Thon Stefan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Thon Hotel Stefan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.