“Solo bien comunicado” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º65 de 86 hoteles en Oslo
Barcelona (Spain)
“Solo bien comunicado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2009

Estuvimos alojados en este hotel el pasado 30 de agosto como punto de partida a nuestro viaje por los fiordos.
El hotel está a 5 minutos andando de la estación central de trenes, es decir que tiene muy fácil acceso hacia y desde el aeropuerto y es un buen sitio para hacer noche y coger un tren que te lleve a Bergen, Stavanger o hacia el norte. Está situado en una zona concurrida de tiendas por lo que por la noche puede dar la impresión de tristeza.
La habitación era sencilla pero cómoda. El baño, como muchos en Noruega, no tenía ni plato de ducha ni bañera...solo un agujero desagüe por donde se colaba el agua, una especie de limpiacristales para recoger el agua del suelo y una cortinilla que te aislaba del water y lavabo, recomendaban cerrar el baño por peligro a que con el vapor del agua saltara la alarma incendios.
Comentaros que la habitación daba a la calle y aunque es zona basicamente comercial también hay algunos bares y de noche no es un sitio especialmente silencioso donde dormir.
Lo bueno que tenían, como todos los hoteles de la cadena Thon, era internet y cafe/te/chocolate gratis en la recepción.
Si queréis pasar más de 1 día Oslo, os recomiendo buscar otro hotel mejor, incluso para una noche se pueden encontrar hoteles mejores. Lo mejor es la cercanía de la estación central que nosotros valoramos porque a las 8.00 de la mañana cogíamos un tren hacia Aandalnes.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2008

Algo alejado del centro se encuentra este hotel. Es bastante económico teniendo en cuenta el precio de los hoteles en Noruega, pero no deja de ser poco más que aceptable. Aunque la recepción parece haber sido reformada recientemente, las habitaciones están bastante anticuadas (moqueta por todas partes).
Está en una zona bastante concurrida, con bares y terrazas, lo que implica que en algún momento puede ser molesto por el ruido.
El personal nos ayudó con todas las dudas que tuvimos durante nuestra estancia.

• Me gustó — Atención personal
  • No me gustó — Habitaciones anticuadas
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2008

Para los precios de Oslo, es el más barato. No fijarse debajo de las camas, puesto que el polvo abunda. Peticionad habitación que dé al interior, ya que las exteriores son algo ruidosas en verano, que si te encuentras como me ha ocurrido a mí, días de 29 grados y sin aire acondicionado, debes tener las ventanas abiertas con el consiguiente ruido.
El día anterior al check out, consulté al recepcionista hasta que hora podía realizarse, y me contestó que a la hora que quisiera. No fué así, ya que a las 11.45 horas de la mañana, me estaban llamando por telefono para que desalojara.
El sistema de ducha nordico en los baños, donde se llena todo el habitáculo de agua y sales chapoteando.
Repetiría, pero porque es el más barato. Ojo con las tasas, que suben bastante el precio que te anuncian.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Limpieza
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Boston
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2007

Viajé sola a Noruega por primera vez en septiembre 2007 y estuve en el Spectrum. Conseguí un buen precio, la tarifa de los hostales estaban casi como los de los hoteles. Leí las opiniones y me decidí por el Thon Spectum. La ubicación es estupenda. Como viajera solitaria me sentía totalmente segura y a poca distancia de todo. Reservé una habitación individual, me olvidé de que habitación individual en Europa significa una sola cama. Además, estaba en el ático en una habitación con el techo inclinado. Si hubiese sido más alta, mi estancia habría sido mucho más incómoda.
Al cuarto de baño le faltaba un poco, el servicio era un sitio grande, con sólo la cortina de ducha como separación del lavabo y del inodoro. La ducha era una manguera que podías descolgar de la pared, se podía regular la altura, de modo que no necesitadas sujetarla.
El desayuno era estupendo y muy abundante. La gente que trabaja allí era cortes y amable y todos hablaban un inglés fluido. Me hubiese gustado que me notificaran antes que el hotel estaba siendo sometido a una pequeña renovación exterior, pero ello no interfirió con mi estancia. El Internet gratis común fue un extra.
Por el precio estaría otra vez. Sin embargo si necesitas una habitación donde te puedas estirar y una cama de tamaño normal, lo especificaría a la hora de reservar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Algún lugar de España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2007

Reservamos una noche en el Hotel Thon Spectrum a través de su propia web. Como llegábamos hacia las 22 horas (volamos con Ryanair desde Madrid al aeropuerto de Torp), además de señalarlo en el formulario de reserva, llamamos por teléfono previamente para avisar. Nos dijeron que tomaban nota y que la reserva estaba confirmada. Pero cuando llegamos por la noche al hotel, el recepcionista nos dijo que habían liberado la reserva a las 18 horas. Y con un tono absolutamente desagradable y maleducado. Le explicamos que lo habíamos confirmado por teléfono y después de mucho insistir nosotros y mucho gritar él, nos dio una habitación. Por cierto que no estaba muy limpia (en especial, las sábanas) y tenía un cuarto de baño atroz.

En nuestro viaje por Noruega, volvimos a regañadientes a un hotel de la misma cadena, el de Svolvaer en las Islas Lofoten, pero el trato fue absolutamente agradable y servicial. Allí la recepcionista hasta nos consiguió una oferta para pasar nuestro último día de viaje en el Thon Opera de Oslo, que sí es un hotelazo digno de lo que vale.

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Thon Hotel Spectrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thon Hotel Spectrum

Dirección: Brugata 7, Oslo 0186, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º65 de 86 hoteles en Oslo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Thon Hotel Spectrum 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Thon Hotel Spectrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Tulip Oslo
Thon Hotel Oslo

Si es el propietario o director del Thon Hotel Spectrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.