“Todo correcto, simplemente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Thon Hotel Opera

Añadiste Thon Hotel Opera a tu lista de perfiles guardados
Thon Hotel Opera
4.0 de 5 Hotel   |   Dronning Eufemias gate 4 | P.O. 397, Oslo 0191, Noruega   |
Ocupa el puesto n.º8 de 85 hoteles en Oslo
Palma de Mallorca
“Todo correcto, simplemente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2010

El hotel está justo en frente de la Opera de Oslo, frente al Fiordo Oslo. Creo que es lo mejor del hotel. Las vistas son muy buenas. Aunque si quieres una habitación de la fachada frontal del hotel, vale 500 ¡Euros más por noche!
Nosotros tuvimos una habitación en el piso 9 durante el último fin de semana de abril de 2010 y fue muy tranquilo.
El hotel es completamente nuevo, lo construyeron a la vez que la Ópera, no creo que tenga más de dos o tres años.
El hotel está junto a la estación de tren más importante de Oslo y "comparten" la parada de taxis. La estación de autobuses más importante de Oslo está junto a la estación de tren y, por lo tanto, a 500 metros del hotel. También hay una parada de metro.
O sea, la ubicación es muy buena, puesto que se encuentra en las dos plazas contiguas en las que se encuentra Trafikanten (la oficina de información turística de Oslo) y donde se inicia la calle principal de Oslo: Karl Johans Gate (Teatro Nacional, Palacio Real, etc.)
Diversos ferries del tipo citisightseeing paran delante de la ópera y puedes cogerlos para ir a Aker Brygge/Oslo City Hall y para ir a Bygdoy (donde se encuentran la mayoría de los museos).

Lo segundo mejor que se puede decir de este hotel es que todo fue correcto, no hubo nada de lo que nos pudiésemos quejar.
El hotel está muy nuevo y muy bien cuidado, la habitación estaba muy limpia (aunque un poco pequeña para mi gusto), la atención de la Recepción fue muy correcta y muy profesional, tuvimos Internet gratis por wi-fi. Había una TV Philips Pixel Plus y aunque no había ningún canal en español, sí que pudimos ver una película pay-per-view en español.
El bufé del desayuno también fue correcto, nada espectacular, sólo correcto. Nos llamó la atención la gran variedad de tipos de pan y que los platos calientes, en contra de lo que suele ser habitual en los hoteles, estaban buenos (huevos revueltos, huevos fritos, baked beans, bacon, etc.)
Se puede encontrar algún hotel más barato e incluso algún hotel más céntrico (Karl Johans Gate / Stortingsgata), pero estará más lejos de lo mencionado arriba y no tendrá las vistas a la Ópera.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
UK
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

Ideal para ir al aeropuerto o al metro, porque está justo al lado de la estación. La habitación individual era muy pequeña, pero suficiente para mis necesidades. El desayuno era aceptable y con las opciones usuales. La única pega es que si tienes que irte antes de las 7am (que es cuando se sirve el desayuno) para coger el tren al aeropuerto, puedes pedir un desayuno para llevar, que es horrible, te dan un sándwich frío de carne y un zumo de naranja en botella de cristal, que no puede abrirse a menos que tengas un abridor. Tuve que dejarlo todo en el aeropuerto, de todos modos con las restricciones de seguridad no puedes llevar bebidas en el avión. El hotel podía pensar en estas cosas un poco mejor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
san francisco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2007

Estuve cuatro noches a principios de octubre en el Thon Opera. Es un negocio nuevo un hotel de estilo sencillo, modernas habitaciones con todo lo preciso, pero pequeñas. Encontramos el desayuno adecuado y realmente con todo lo que necesitábamos. La elegimos porque queríamos estar cerca de la estación de tren, como punto de salida y la localización era maravillosa. Justo por la salida sur de la estación del tren (al lado del puerto) y a través de un paso peatonal, al hotel. El personal era simpático, dispone de acceso gratuito a Internet en el vestíbulo. Por lo que lo recomendaría altamente si la proximidad a la estación de tren es importante. Lo agradecimos mucho cuando llegábamos tarde por la noche después de 6 horas más el tren desde Bergen. Volveríamos y nos gustó más con el tiempo.

Heidelberg, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2007

Estuve dos noches en el hotel Ton Opera en Oslo, en viaje de negocios. El hotel de Thon es nuevo y bonito- conectado directamente con la estación principal de trenes. Por lo que cuando llegas al aeropuerto, tomas el tren rápido a Oslo (30 minutos) y está a sólo 2 minutos de distancia del Thon. El Thon es un hotel agradable, práctico y elegante. Las habitaciones son pequeñas pero bien equipadas. No te faltaba de nada. Tenías todo lo que necesitabas en este tipo de viaje. El personal era muy servicial y amable. Tenias Internet inalámbrico gratuito, por ser huésped (por ser cliente, con una simple solicitud en recepción, disponías de él, sin cargo alguno). Realmente la única pega era el desayuno: un poco desorganizado. Había un gran variedad, pero la calidad escasa y mi sensación era que el encargado de esto, simplemente hacía un mal trabajo. Cosas tales como alubias frías (¡y me refiero a realmente frías!) no deben ser inadvertidas - por lo menos no dos días seguidos. Por lo que fue decepcionante. Por otro lado, el hotel está situado en el centro de la ciudad y puedes pasear por Oslo, que es muy divertido. Me gusto que - por supuesto el tiempo fuera estupendo y las noches cortas. Iría allí otra vez, es un lugar muy agradable por un buen precio.

Newcastle-upon-Tyne
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2006

Es un hotel estupendo, con una situación excelente, justo al lado de la estación de tren. Las habitaciones dobles normales son más bien pequeñas, pero están bien. Los empleados eran muy amables, sobre todo Marianne, la encantadora camarera del restaurante. La comida del restaurante era muy buena y a precios razonables (¡para Oslo!). El bufé del desayuno era variado y abundante. Un pequeño pero. Como nos marchábamos a las 5.30 de la mañana, porque el avión nos salía temprano, pedimos que nos preparasen un desayuno para llevar, que consistió en un sándwich mixto, una manzana y un brick de zumo. Muy poca cosa para las 110 coronas (casi 13,50 €) que nos cobraron.

¿Has estado en Thon Hotel Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thon Hotel Opera

Dirección: Dronning Eufemias gate 4 | P.O. 397, Oslo 0191, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Oslo
N.°6 de hoteles de lujo en Oslo
N.°7 de hoteles románticos en Oslo
N.°11 de hoteles de negocios en Oslo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thon Hotel Opera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hotel.de, Booking.com, Despegar.com, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Thon Hotel Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thon Hotel Oslo

Si es el propietario o director del Thon Hotel Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.