“Bien situado” 3 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Jernbanetorget 6, Oslo 0154, Noruega (Sentrum)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 86 hoteles en Oslo
“Bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

Al lado de la estación de tren y con paradas de autobús y metro. Está situado dentro de un centro comercial. Internet gratis. Habitaciones amplias. Estuvimos dos noches y la segunda no repusieron los vasos y tazas sucios del dia antes.
El desayuno en un restaurante del centro comercial, justo al lado, pero demasiado lleno de gente, no había manera de encontrar mesa libre.

• Se alojó el julio de 2009

• Coreano primero
  • Griego primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

En el centro de la ciudad, muy cerca de la calle peatonal y al lado de la estacion del tren

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Estupenda ubicación, sobre la estación de tren de Oslo literalmente. Las habitaciones son normales para Europa, los cuartos de baño estaban limpios. El buffet de desayuno, cruzando el vestíbulo en el restaurante contiguo, era maravilloso. En el centro de Oslo, disponía de Internet escaleras abajo.
También conseguimos un descuento para su almacén. Los recepcionistas eran serviciales. Cerca había tiendas, restaurantes, etc.

Kilmarnock, United Kingdom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2007

Estuvimos aquí tres noches a finales de mayo. Reservamos directamente con la Web de Scandic - ofrecen tarifas de fines de semana y nos sorprendimos gratamente por el precio, incluyendo desayuno. No es un hotel de lujo - es de estilo negocios. Pero había en la habitación todo lo que necesitaras – no había encantadoras botellitas con artículos de tocador, pero si había Dove y lux fijo en la pared. Había una espaciosa nevera, que utilizábamos para guardar nuestro vino (traído con nosotros). Los precios de las bebidas fueron tan malos como esperábamos. El desayuno era muy extenso – Un buffet estilo escandinavo con gran variedad de maravillosos panes y bollos para escoger. No tan bueno en platos calientes. 'Conseguimos aprovechar nuestro dinero’ nos atiborrábamos para evitar la necesidad de picar más tarde e incluso preparábamos bocadillos y croisats rellenos para un picnic en el almuerzo- muy traviesos.

Sandnes, Noruega
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

Mi hija y yo estuvimos en Scandic Byporten el fin de semana pasado. Nos divertimos mucho. La ubicación muy buena. La habitación era bastante pequeña, pero era adecuada. Muy bueno tener una maquina de hielos en el vestíbulo. El aire acondicionado muy silencioso y bueno. El desayuno era lo mejor, con fantásticas vistas de la ciudad y cantidad de comida. No había salchichas, pero había 4 clases de huevos. Variedad muy buena de frutas y de cereales. Parque de juegos propio para los niños, incluso blocs de dibujo y colores para que estén tranquilos mientras que los padres disfrutan de su café.

¿Has estado en Scandic Byporten? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scandic Byporten

Dirección: Jernbanetorget 6, Oslo 0154, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo > Sentrum
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Oslo
N.°27 de hoteles de negocios en Oslo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 247 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Scandic Byporten 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Scandic Byporten con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Scandic Byporten Oslo
Hotel Scandic Byporten Oslo
Scandic Byporten Hotel Oslo

Si es el propietario o director del Scandic Byporten, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.