Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre First Hotel Millennium

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el First Hotel Millennium a tu lista de perfiles guardados
First Hotel Millennium
4.0 de 5 Hotel   |   Tollbugaten 25, Oslo 0157, Noruega (Sentrum)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º63 de 86 hoteles en Oslo
Madrileño por el mundo
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Hotel recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Este hotel está muy bien situado, muy cerca de Karls Johan Gate, y se puede ir caminando sin problemas con una maleta con ruedas a y desde la estación de tren.

La habitación no es súper-amplia pero es suficiente.

El buffet del desayuno es bastante completo, aunque no tiene aceite de oliva.

Hay wifi gratis en la habitación con un servicio Cloud.

La cama tiene fundas nórdicas bastante cómodas y abrigan bien.

No hay plancha en la habitación.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

346 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    49
    139
    100
    42
    16
Ver opiniones para
65
88
28
77
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel caro para lo antiguo que es. Las habitaciones muy pequeñas, casi no cabíamos con las maletas. Puertas y paredes con rasponazos,en vater faltaba embellecedor y suelo con marcas de moho de la papelera. Lo bueno:el desayuno,la situación, la tele plana e internet y suelo radiante del baño. No me gustó el personal que me atendió.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

No alojamos por tres noches en éste céntrico y sencillo hotel de la capital noruega.Elegimos una habitación superior ubicada en la octava planta, pequeña entrada con minúsculo armario, terraza exterior y baño.
La habitación era amplia y correcta con televesión de plasma , moderno teléfono incluso para cargar iphone , escritorio, y dos cómodas camas juntas de un tamaño normal.Suelo de madera. No tenía minibar,pero la luz artifical la hacía acogedora.
El baño de tamaño medio, con lavabo y bañera de tamaño intermedio, pocos utensilios de aseo personal, gel de ducha y jabones, aunque conseguimos crema hidrantante y champú, toallas de tamaño medio y todo muy ajustado en comodidades, eso si el suelo del baño tenía un sistema que lo mantenía caliente.
La habitación en general no estaba mal en comparación a las habitaciones estándares , que son mucho más pequeñas e interiores, todas ellas bien climatizadas para las bajas temperaturas que encontramos en Oslo. Merece la pena pagar más pero estar más amplios!
El servicio de desayuno bufé es igualmente correcto, variedad de platos calientes, huevos revueltos, bacon, tortitas de patata, salchichas y salmón ahumado, fruta freca ( melón, sandía y uvas ) panes típicos de la zona , zumos, yogures, cereales, lácteos y frutos secos. Eso si, muy concurrido no de excelente calidad , pero luminoso y amplio a dos niveles.
Oslo es una ciudad más fría que bella, y cara, el cambio aproximado es de 100 coronas , trece euros y medio, el hotel está bien ubicado a penas a diez minutos andando de la estación central y bien localizado para visitar los puntos de interés turíticos.
Recomiendo visitar la ópera en visita guiada, el lago estaba helado y caminamos sobre él!, el museo Vikingo,el ayuntamiento donde se entrega el premio Nobel de la paz, un paseo por la arteria principal de Oslo , la calle Karl Johans que llega al palacio Real, el parque Vigeland ,Galería Nacional donde está la obra original de Much "El Grito", y algo turístico pero curioso es el Ice bar, caro pero peculiar.
Nosotros volamos a Moos - Rygge , un autobús comunica el aeropuerto con la estación central en poco más de una hora, sacar billete de ida y vuelta, 280 coronas! Si tenéis carnet de estudiante lo aceptan en todos sitios y te ahorras una pasta!
Si viajas en invierno crema solar y protección labial, imprescindibles! La temperatura nos alcanzó los -20 grados C. en la noche. El transporte urbano es más caro si lo compras en el momento ( autobús urbano y tranvía ) comprar siempre antes en los establecimientos Seven -Eleven.
Las tiendas Deli de Luca de comida rápida son buenas y tienen take -away!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacione superiores son más caras pero más amplias y silenciosas, en la octava planta tienen...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Lo bueno del hotel es su situación y la amabilidad de su personal; lo demas no se corresponde con las 4 estrellas que anuncian en su web; es un 2 estrellas; el desayuno no llega al aprobado, en un comedor pequeño e incomodo, las habitaciones tambien pequeñas, y necesitadas de una renovacion completa.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Habitaciones amplias art deco, desayuno buffet estilo inglés increíble incluido en el precio, céntrico, camas confortables, té gratis y ajedrez en el lobby, venta de comida en el restaurant o en las máquinas expendedoras, delante del hotel una tienda. Por la diferencia mínima de precio, mejor este hotel que un albergue, tiene mejor precio si anticipas la reserva y si es en fin de semana. Incluido en el Oslo Package que vende turismo, interesante para familias. No necesitas coger ningún transporte público salvo el ferry a la isla de los museos o el tranvía a Vigueland Park.
Para los que quieren ir a lo más barato, pidan en turismo alojarse en casas particulares, son más baratas que las pensiones o los albergues.

Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en First Hotel Millennium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el First Hotel Millennium

Dirección: Tollbugaten 25, Oslo 0157, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo > Sentrum
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles de lujo en Oslo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — First Hotel Millennium 4*
Número de habitaciones: 112
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el First Hotel Millennium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
1st Hotel Millennium
First Hotel Oslo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del First Hotel Millennium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.