Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno, bonito y barato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre First Hotel Millennium

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste First Hotel Millennium a tu lista de perfiles guardados
First Hotel Millennium
4.0 de 5 Hotel   |   Tollbugaten 25, Oslo 0157, Noruega (Sentrum)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 85 hoteles en Oslo
Barcelona, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bueno, bonito y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Habitaciones amplias art deco, desayuno buffet estilo inglés increíble incluido en el precio, céntrico, camas confortables, té gratis y ajedrez en el lobby, venta de comida en el restaurant o en las máquinas expendedoras, delante del hotel una tienda. Por la diferencia mínima de precio, mejor este hotel que un albergue, tiene mejor precio si anticipas la reserva y si es en fin de semana. Incluido en el Oslo Package que vende turismo, interesante para familias. No necesitas coger ningún transporte público salvo el ferry a la isla de los museos o el tranvía a Vigueland Park.
Para los que quieren ir a lo más barato, pidan en turismo alojarse en casas particulares, son más baratas que las pensiones o los albergues.

Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

449 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    66
    183
    131
    50
    19
Ver opiniones para
86
121
39
104
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador de nivel
18 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2009

El First Hotel Millenium está situado junto a la Estación Central de Oslo y al lado de la calle principal de la ciudad. Se puede ir andando a casi todos los sitios y además está muy bien de precio. Nosotros estuvimos dos noches y salimos encantados: limpio, céntrico y precio muy recomendable para lo cara que es la ciudad. Además está junto a la parada de autobuses y del metro. Estuvimos en régimen de alojamiento y desayuno y los desayunos también estaban bien: había café, té, zumo de naranja (de lata claro), fruta variada, cereales, fiambre, huevos fritos o duros, pan de diferentes tipos para tostar, etc., etc., En resumen, hotel muy recomendable. Espero que os sirva.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brazil
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

A recepción cuenta con una funcionaria que habla castellano muy bien (Ingeborg Maria) Me ayudo mucho para solucionar itinerario en el tren.
Muchas gracias.

Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
los angeles
Colaborador de nivel
39 opiniones
37 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2007

Nuestra estancia en este hotel fue una experiencia muy agradable. El personal no podía ser mas majo y mas servicial... especialmente Marcus... que se salio de su sitio para acomodarnos. Ubicación muy céntrica... cómoda para todo. Aunque pensamos que estaba un poco lejos para ir caminando a la estación de tren con equipaje. El buffet del desayuno era muy agradable... pero definitivamente no recomendaríamos cenar allí. El menú era muy limitado y el servicio fue terrible. Hay muchos restaurantes realmente buenos cerca. Había un poco de ruido de la calle, como es de esperar, pero eso no fue un problema para nada. La habitación no era enorme, pero sí del tamaño adecuado.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
US
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2007

Reservé este hotel basándome en los comentarios en esta Web. ¿En qué piensa esta gente? Estoy sentando en el hotel ahora. Son las 2 de la mañana y no puedo dormir porque el ruido de la calle es fatal. Coches, tranvías y gente. Éste es el tercer reproche contra el hotel. El primero, era el aspecto. El hotel es viejo, anticuado y necesita una mano de pintura. Hay desconchones en la pintura de las paredes y casi por todas partes que mires. El reproche dos es la habitación. La cabina de un avión es más grande. También, anuncian que tienen aparcamiento. Realmente, tienen un acuerdo con un garaje que está a millas de distancia. Si voy a pagar esta clase de precio, $236 coronas, pondré mi dinero en otra parte. La ubicación, no es, a veces lo único que vende.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oslo
Sentrum
First Hotel Grims Grenka
First Hotel Grims Grenka
N.° 44 de 85 en Oslo
3.5 de 5 estrellas 384 opiniones
Sentrum
Clarion Collection Hotel Christiania Teater
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Sentrum
Comfort Hotel Grand Central
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en First Hotel Millennium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el First Hotel Millennium

Dirección: Tollbugaten 25, Oslo 0157, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo > Sentrum
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles de lujo en Oslo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — First Hotel Millennium 4*
Número de habitaciones: 112
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Hotel.de, Expedia, Destinia, Rumbo, Venere, HotelTravel.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el First Hotel Millennium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
1st Hotel Millennium
First Hotel Oslo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del First Hotel Millennium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.