“Insuficiente” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 86 hoteles en Oslo
Toronto
“Insuficiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

El hotel continental de Oslo es bonito y céntrico, sin embargo, no está a la altura de su reputación como uno de los mejores hoteles del mundo. Nuestra habitación de lujo tenía una decoración que estaba anticuada y con mucha necesidad de una restauración. El servicio estaba bien, pero nada especial. No había nada en el hotel que lo distinguiese de un hotel de carretera, de los que hay tantos por el mundo, excepto el precio.

• Coreano primero
USA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2007

Mi marido y yo fuimos a Oslo en Navidad "de escapada". Estuvimos en el Continental porque nos parecía que era uno de los hoteles principales.

El personal era maravilloso, muy amable y encantador. También nos dieron una estupenda información acerca de donde ir para cenar o para divertirnos.

Las habitaciones eran agradables tal y como esperábamos, el vestíbulo era nuestro favorito. ¡Los objetos de arte del hotel son todo un detalle!

El desayuno era asombroso, si hubiésemos tenido que pagar más, no nos habría importado. Sugeriría cenar en el hotel también. Una atmósfera y personal excelentes.

El precio que pagamos era más caro de lo normal, pero como oímos que Noruega era cara y este viaje era único en nuestras vidas, queríamos hacerlo de la mejor manera.

San Carlos, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2007

Básicamente, en línea con muchas de las otras opiniones. Tuve una estancia agradable, pero el hotel no es comparable con otros de 5 estrellas. Las habitaciones y los cuartos de baño parecen viejos y se aproximan más a uno de 3 estrellas, debido a que son más bien pequeños. El personal era muy agradable y el desayuno bueno (no nos pareció sorprendente ni nada por el estilo). Sin embargo, tiene un toque muy personal que lo hace agradable. En resumen, es demasiado caro para lo que ofrece.

¿Has estado en Hotel Continental Oslo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Continental Oslo

Dirección: Stortingsgaten 24 / 26, Oslo 0161, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo > Sentrum
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 86 hoteles en Oslo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 339 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Continental Oslo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Continental Oslo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Continental Oslo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.