“Localización perfecto. Servicio muy bueno.” 4 de 5 estrellas

Hotel Continental Oslo
5.0 de 5 Hotel   |   Stortingsgaten 24 / 26, Oslo 0161, Noruega (Sentrum)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 85 hoteles en Oslo
Madrid, Spain
“Localización perfecto. Servicio muy bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Contentos de haber elegido este hotel para la estancia de 4 días en Oslo. Teníamos nuestras dudas entre todas las opciones y sobre todo después de leer algunas críticas.
Al llegar nos dieron una habitación que nos desilusionó totalmente: buen tamaño y excelentes vistas pero con moqueta azul, edredón de flores, la tele metida en un armario... Pedimos que nos cambiaran y nos dieron una habitación sin vistas pero excelente, renovada, amplia. El colchón comodísimo (algo que para mi es fundamental en un hotel). Baño con bañera y ducha. El desayuno estupendo.
La única pega, por poner alguna, es que la habitación daba a una calle en la que hay un bar que el sábado se pone hasta arriba de gente, y como tienen que fumar en la calle, se oye jaleo hasta tarde, pero no es un ruido exagerado.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

• Coreano primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

Un hotel con personalidad propia. Inmejorablemente localizado en el centro de Oslo. A 5 minutos de Akker Brugge. Lo mejor es el servicio y los peuqños detalles que hacen a este hotel diferente.

Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2008

El hotel es un 5 estrellas, aunque las habitaciones (al menos la nuestra) no sean muy nuevas. Habitación enooorme, con decoración algo horterilla pero muy muy bien. No es un hotel de los modernos, ni por ser nuevo ni por su decoración o estilo.

Está al final de la calle principal de Oslo, y justo enfrente de una estación de metro la cual lleva al aeropuerto.

El desayuno completísimo, de todo y muy bueno. Un clásico pero... !probar el salmón!! Si tenéis que salir antes de las 6:00 te preparan una mesa en la recepción con café y alguna pasta para no irte con el estomago vacío.

El personal fué muy atento y amable.

Se alojó el agosto de 2007
London
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

Después de leer, entre otras, las recomendaciones en TripAdvisor, mi novia y yo decidimos pasar dos noches en este hotel de Oslo tan extraordinariamente bien ubicado. Aunque nuestro check-in se retrasó considerablemente (les habíamos dicho que llegaríamos temprano), el personal fue extremadamente amistoso y nos dió estupendas recomendaciones sobre restaurantes y lugares para ver y cosas que hacer (en Oslo hay poco que hacer). Este es el tema: un hotel decente (un tamaño decente y limpio, aunque el aire acondicionado, con el calor de pleno verano, era un tanto pobre) con un personal maravilloso, pero en una de las ciudades turísticas más antipáticas que he tenido la desgracia de visitar. ¡Siempre era un placer volver al hotel! No obstante, creo que esto pudo haber sido más por Oslo que por el propio hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Chicago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2007

El Hotel Continental es un lugar maravilloso. El personal de recepción es de la gente más cualificada y atenta con la que me he cruzado. Fueron un puntazo. Estuvimos en el hotel dos veces. Nuestro primera habitación era agradable - un poco pequeña y con un balcón -. La segunda vez estuvimos en una habitación superior, una suite. Era hermosa y muy cómoda. He leído las opiniones que dicen que el hotel Continental es demasiado caro, el problema no es el hotel Continental sino que Oslo es demasiado caro. Es difícil entender como, pero en Oslo se va el dinero como en pocas ciudades. Así que, relájate y disfruta, porque es una ciudad como pocas con muchos lugares maravillosos para ver. No olvides preguntarle al simpático conserje del hotel Continental por restaurantes locales. Nos hizo una gran recomendación: ir a Bolgen y a Moi (y te ayuda con la reserva). ¡Ve!. La comida era fantástica. La gente era estupenda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Continental Oslo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Continental Oslo

Dirección: Stortingsgaten 24 / 26, Oslo 0161, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo > Sentrum
Ocupa el puesto n.º5 de 85 hoteles en Oslo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 398 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Continental Oslo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Continental Oslo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Continental Oslo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.