“Tradición Cultural” 4 de 5 estrellas

+47 22 12 37 00
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 303 cosas que hacer en Oslo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños
Xalapa, México
119 opiniones sobre atracciones
“Tradición Cultural”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Nos pareció encantador la visita, y podemos afirmar que encontramos ciertas similitudes entre nuestros países, encontramos ciertas costumbre y vestimenta, que hoy en México se produce. ¿coincidencia o globalización?

Visitado el octubre de 2012

• Turco primero
18 opiniones sobre atracciones
“merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Las reproducciones de las cabañas son espectaculares. Sobre todo, merece la pena, la granja y la iglesia. La exposicion sobre los pueblos lapones tambien es completa e interesante

Lekeitio, España
“merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Sobre todo si unicamente se visita Oslo es un museo que da una vision de la cultura tradicional noruega muy conseguida.

Madrid
42 opiniones sobre atracciones
“Interesante modo de vida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es el Norksfolkmuseum, por donde se puede pasear y contemplar la forma de vida del país. En la entrada, una iglesia de madera muy curiosa.

Muriedas, España
6 opiniones sobre atracciones
“Innecesario si se ha viajado por Noruega”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Después de dos semanas viajando por Noruega no me pareció interesante porque casi todos los tipos de edificaciones que atesora este museo al aire libre se pueden encontrar a las orillas de las carreteras del país. El parking, como en todo en Oslo, no está incluido, es un gasto a parte sin saber cuánto tiempo debes pagar (en los parkimetros se paga "a priori"). Una de las cosas que no me gustó es que dentro hay exhibiciones de escenas de la vida noruega, en una de ellas estaban haciendo un pan dulce, y hasta eso había que pagar a parte, una vergüenza. Lo del tema de los apartamentos decorados de los últimos 130 años para mi no tiene ningún interés. Lo mejor la iglesia. Si sólo se visita Oslo, puede estar bien, si se va viajar por Noruega yo no visitaría, mejor mantener los ojos bien abiertos durante los viajes.