Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel 10 y barato :D” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Anker Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Anker Hotel a tu lista de perfiles guardados
Anker Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Storgata 55, Oslo 0182, Noruega   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 86 hoteles en Oslo
Marbella
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Un hotel 10 y barato :D”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estuve 4 noches en este hotel en Octubre y la verdad que fue una gran experiencia.
El personal del hotel era muy amable y atento. Las habitaciones estaban muy bien, amplias y todo muy limpio.
El servicio de desayuno tipo buffet estaba muy conseguido ya que había gran variedad de alimentos a elegir.
Y lo mejor su ubicación. Justo a unos 20 metros de la entrada principal del hotel tienes tanto en una dirección como en otra parada de tranvía y autobus para poder desplazarte a cualquier punto de la ciudad y la relacción calidad precio del hotel en mi opinión es inmejorable.
Sin lugar a dudas repetiría.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

697 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    97
    321
    206
    47
    26
Ver opiniones para
112
205
102
96
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
las palmas de gran canaria
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

El Hotel se encuentra muy cerca de la Estación Central de Tren por lo que desde el aeropuerto puede llegar facílmente. Una vez allí todo se puede hacer andado. Los comentarios hablan de barrio marginal. Yo no lo calificaría así. En esa calle y dirección a Karl Johan se encuentran locales de kebap que es lo más barato que encontrará para comer, así como baretos y pequeños restaurantes. Quizás lo de marginal se deba a la cantidad de extranjeros que se ven en esa calle, pero repito, yo estuve de madrugada andando por alli y no vi nada extraño ni preocupante.
El paseo hasta la calle del Palacio Real está a unos 10 minutos andando pero se hace muy rápido porque existen multitud de bares y tiendas.
En cuanto al hotel, es lo mejor que se pudo encontrar ya que los precios en Oslo son altísimos
Las habitaciones son minúsculas, estrechas, y con la ropa de cama que solo consta de una sabana bajera y un edredon, por otro lado, típico en la Europa Nórdica
El desayuno está bastante bien, sin perjuicio de no formar parte de mi cultura culinaria, ya que ponen comidas demasiadas pesadas para un desayuno, todo ello debido al frío que hace
Este establecimiento tiene otra parte que el hostel o albergue del edificio. Lo menciono ya que algunos comentarios hacen referencia a la lavanderia y las sábanas, entendiendo que estos compañeros se alojaron en el albergue y no en el hotel

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la que me alojé fue en una planta alta y no hubo problemas de ruido. Las dobles son...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Luis Potosí, México
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

El precio es bueno, los cuartos son promedio, incluso se ve un poco viejo. No tuvimos ninguna mala experiencia y nos trataron muy bien, sin embargo hubo algunas cosas que no nos gustaron y que se pueden mejorar. Nos cobraban por las sábanas, la cama estaba un poco incómoda, la lavandería esta en otro edificio, por lo que teníamos que caminar en la nieve unos 200 mts. para llevar la ropa a lavar. La calefacción del cuarto estaba prendida y a lo máximo y aún así el cuarto no se sentía caliente (estaba mas frio que el pasillo). Es un hotel básico con staff amable, internet gratuito y bien situado frente a una parada de autobus y a 15 min. caminando de la central de trenes.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mérida, Venezuela
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Un hotel bastante muy servicial y funcional. Está muy bien centrada para cualquier sitio que vaya de turismo o de negocios. Muy bien comunicado con los buses, las tranvías (incluso pasa la tranvía antigua en una ruta turística con el mismo precio de Oslo Card). Está cerca del Terminal Central de Trenes y autobuses. No andar de noche, aunque me satisface la ubicación por el precio está muy bien, en pie aconsejo tomar la tranvía hasta Hermmans Gate y bajas y caminas en la acerca de los edificios de la Fundación Anker STI, hay una tienda de comida como 7 Eleven (creo se llama Neversen). Y puedes pedir calentar tu cena si has traído de un supermercado o Deli de Luca donde venden comidas preparadas, todavía mejor que es comida local de Noruega.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo mejor escoger una habitación que tenga alfombra (o moqueta). Me extraña que el servicio de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

El hotel esta muy bien, buenas instalaciones, el desayuno muy completo.

El hotel esta a unos cinco o diez minutos andando de la estación,si vas a estar en Oslo de pasada como de visita recomiendo este hotel ya que relación calidad precio me parece muy aceptable.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Anker Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anker Hotel

Dirección: Storgata 55, Oslo 0182, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles al mejor precio en Oslo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Anker Hotel 3*
Número de habitaciones: 264
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, EasyToBook, HostelBookers, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Anker Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Anker Oslo
Hotel Anker En Oslo
Best Western Anker Hotel
Oslo Anker Hotel
Anker Hotel Oslo Opiniones
Best Western Oslo
Oslo Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Anker Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.