“Sin dormir” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 33 alojamientos especiales en Oslo
Getxo, España
“Sin dormir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

El precio de este hostal teniendo en cuenta su situación me parecío muy interesante cuando lo reservé por internet. La verdad es que no mentian, estaba cerquísima del metro y muy centrico, incluso cerca del Museo de Munch (un punto de interes de la ciudad). La otra cara de la moneda fue cuando nos dieron las llaves (a parte de obligarnos a pagar 70 NOK por la ropa de cama y toallas sin dar opción a utilizar las nuestras). Llegamos a la "habitación" y resulta que era compartida. Vale que reservamos con baño y cocina compartida pero no con habitación compartida. Era como un mini estudio con dos mini habitaciones con dos mini camas en cada una. La historia fue que teniamos la llave del estudio donde estaban las dos habitaciones, el baño y la cocina. La cocina estaba bien (era pequeña pero no esperamos más), el baño era grande, no tenía nada pero era grande y NO TENIA PESTILLO, con lo cual mientras te duchabas estabas pendiente de que los de la otra habitación no entraran sin querer. Por otra parte, las camas eran enanas y estaban separadas (eso sí, muy limpio todo). Las habitaciones no tenian pestillo tampoco y la nuestra tenía una abertura que daba a la cocina y que cuando los de la otra habitación encendian la luz entraba en nuestra habitación. Se les oía un montón. ERan unos chavales que fueron a Oslo a salir de fiesta (cada cual hace lo que quiere) pero no pudimos dormir entre el ruido, la sensación de que iban a entrar en cualquier momento y por la luz que no dejaban de encender y apagar. La verdad es que no nos gustó nada.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Oslo Hostel Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oslo Hostel Apartments

Dirección: Kjolberggaten 29, Oslo, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º23 de 33 alojamientos especiales en Oslo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Budget Places, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oslo Hostel Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Oslo Hostel Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.