“Muy buen hotel en el centro de Oslo” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Skippergaten 7, Oslo 0152, Noruega   |
Ocupa el puesto n.º12 de 86 hoteles en Oslo
EcoLíderesNivel Plata
Langreo
“Muy buen hotel en el centro de Oslo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Este hotel está a cinco minutos a pie desde la estación central, muy cerca del centro de Oslo y del puerto, y permite visitar prácticamente todo Oslo a pie. El hotel es acogedor, el personal amable y servicial y la comida (nuestro alojamiento incluía desayuno y buffet nocturno) de buena calidad. La habitación estaba muy bien decorada y muy limpia. El cuarto de baño también estaba limpísimo. El precio que pagamos (eso sí, reservando por internet con cinco meses de antelación) fue muy barato para los precios que habitualmente rigen en Oslo, una de las ciudades más caras del mundo. Un hotel totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
HildeH, General Manager en Clarion Collection Hotel Bastion, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012
Muchisimas gracias por aver escrito maravillas respecto a nuestro hotel! Nos alegra escuchar que les alla gustado e hotel en todos sus aspectos! Esperando verlos de regreso algun dias aqui por el hotel!

Un fuerte saludos de todos el personal de Hotel Bastion.

Hilde Hammervold- General Manager

• Chino (tradicional) primero
Gandia. Valencia. Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Estuvimos tres días alojados en este hotel y nos pareció muy bueno. Nuestra habitación era muy pequeña pero estaba muy limpia y el baño, aunque pequeño también, bastante nuevo. Nuestros amigos tenían una habitación un poco más grande. Lo mejor del hotel: que está céntrico, cerca de la estación y se puede ver todo Oslo a pie desde allí, y sobre todo la comida: estupendo desayuno, café y fruta todo el día, tortitas por la tarde y un pequeño buffet de cena que también es estupendo. Enfrente todavía están haciendo obras, pero a nosotros nos cambiaron la habitación a la parte trasera y no se oía nada. Recomiendo este hotel. Muy buena opción en Oslo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Guiadas por las buenas criticas nos alojamos 6 noches en este hotel. Aun fué mejor de lo esperado. Centrico, acogedor, limpio, personal excelente y buena comida. Se agradecen las tortitas de media tarde y el buffet nocturno, todo ello gratis. Hotel muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
HildeH, General Manager en Clarion Collection Hotel Bastion, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2011
Estimados Clientes!

Gracias por su comentario! Nos alegra que les halla gustado su estadia aqui en el hotel bastion! Nos alegra siempre leer los comentarios de nuestros clientes.
Esperado de verlo de buelta por aqui!

Con mucho estimo , los empleados del hotel bastion!!!

Hilde Hammervold
Catalunya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2008

No os lo aconsejo. Nadie habla ni entiende el castellano, no pudimos entrar hasta las 14:00 a la habitación (Eso sí, te dejan claro que el día de salida a las 12:00 a la calle), las camas no te las hacen hasta las 17:00.. A parte, detalles como ´no limpiar bien la habitación, olbidarse algún día de ponder toallas limpias, aspirar la moqueta, etc. La ventana es minúscula, casi claustrofóbica. Y si además habéis ido a Ámsterdam a fumar pues en las habitaciones no te dejan hacerlo. Y si optas por salir del hotel a fumar que sepas que la "politie" la tienes justo delante, a escasos 50 metros.

Se alojó el abril de 2008
Gold Beach, Oregon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Estuvimos aquí 4 noches con una tía mayor. Un pequeño inciso: era el precio más barato que pudimos conseguir en una ciudad muy cara. Está en una calle relativamente difícil, con una interesante vida nocturna -mi amigo que vive en Oslo, dio una fuerte risotada, cuando oyó la dirección. Sin embargo era el más inofensivo de los ‘barrios chinos’ por los que he pasado (¡pienso que no suena bien!). La mejor cosa sobre este hotel es que te dan un buffet de cena incluido, consiste en: ensaladas, jamón, fruta, queso etc. con un plato caliente. No es la comida más asombrosa, pero te ahorras pagar una cena en otra parte. La 2ª cosa mejor, eran las variadas e ilimitadas galletas gratuitas de cada tarde. El café, el té, la fruta y las pastas, también gratis, todo el día en el salón del vestíbulo. Realmente me gusto la sensación de este hotel –íntimo-, teníamos un salón agradable, nos sentábamos junto al fuego por la noche; y el personal era muy simpático y eficiente. Para nuestra tía mayor era desafortunado el que no había transporte público que pasara por el hotel, y había un paseo corto a una parada de autobús o tranvía. Ésto no sería un problema para cualquier otra persona, con excepción de la gente mayor, estaba a 5-10 minutos de paseo al área de Radhus y a la puerta de Karl Johans. Definitivamente, regresaría aquí y lo recomendaría a otros, principalmente porque puede tener: desayuno, merienda y cena, incluidos, por un precio muy razonable, que manejamos para conseguir reducir los gastos dramáticamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Clarion Collection Hotel Bastion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Collection Hotel Bastion

Dirección: Skippergaten 7, Oslo 0152, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oslo
N.°7 de hoteles para familias en Oslo
N.°7 de hoteles de lujo en Oslo
N.°10 de hoteles románticos en Oslo
N.°10 de hoteles de negocios en Oslo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarion Collection Hotel Bastion 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Nordic Choice Hotels, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Collection Hotel Bastion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Collection Bastion
Clarion Collection Oslo

Si es el propietario o director del Clarion Collection Hotel Bastion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.