“Hotel bien situado y con servicio amable” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Skippergaten 7, Oslo 0152, Noruega   |
Ocupa el puesto n.º12 de 86 hoteles en Oslo
EcoLíderesNivel Plata
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Hotel bien situado y con servicio amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Llegamos al hotel y nos comunicaron que estaba completo. Así que nos dieron una de categoría superior por el mismo precio. El servicio muy amable. Así que la opinión que dejo es la de una Junior Suite. Amplia y con jacuzzi en el baño. Después de un viaje de 6 horas en coche esa habitación nos supo a a gloria. El hotel está bien situado. A cinco minutos de la calle comercial y de la catedral. Nos fuimos del hotel con muy buen sabor de boca (después de la mala experiencia del hotel de Bergen)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

El pasado 30 de junio llegamos a Oslo iniciando un maravilloso viaje por Noruega, y nuestro primer contacto con este pais lo tuvimos en el Clarion Bastion, un hotel encantador, acogedor, excelentemente ubicado con respecto a la Estación Central y los lugares de interés de la ciudad, donde nos recibieron con una estupenda cesta de frutas y bombones (celebramos en él nuestro décimo aniversario de boda).

Viajamos con nuestros dos peques y nos alojaron en una estupenda habitación de dos dormitorios, de la que cabe destacar la decoración y la calidad de las camas.

Junto a los excelentes productos en el desayuno y la cena (entre otros, exquisitos panes y mermeladas), café, té y fruta en cualquier momento (no probamos las tortitas de la merienda, pues preferimos aprovechar al máximo con visitas los dos dias que pasamos allí), el viajero encontrará en el Clarion Bastion un excelente personal, amable, servicial y resolutivo, que rápidamente dieron respuesta a un pequeño problema que tuvimos en la noche con los peques.

Agradecer por ello desde aquí (al igual que hicimos en Oslo) la profesionalidad y buen hacer del personal de recepción, así como de Yolanda, originaria de la República Dominicana, que se volcó con nosotros y atendió estupendamente a mis hijos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Langreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Este hotel está a cinco minutos a pie desde la estación central, muy cerca del centro de Oslo y del puerto, y permite visitar prácticamente todo Oslo a pie. El hotel es acogedor, el personal amable y servicial y la comida (nuestro alojamiento incluía desayuno y buffet nocturno) de buena calidad. La habitación estaba muy bien decorada y muy limpia. El cuarto de baño también estaba limpísimo. El precio que pagamos (eso sí, reservando por internet con cinco meses de antelación) fue muy barato para los precios que habitualmente rigen en Oslo, una de las ciudades más caras del mundo. Un hotel totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
HildeH, General Manager en Clarion Collection Hotel Bastion, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012
Muchisimas gracias por aver escrito maravillas respecto a nuestro hotel! Nos alegra escuchar que les alla gustado e hotel en todos sus aspectos! Esperando verlos de regreso algun dias aqui por el hotel!

Un fuerte saludos de todos el personal de Hotel Bastion.

Hilde Hammervold- General Manager
Gandia. Valencia. Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Estuvimos tres días alojados en este hotel y nos pareció muy bueno. Nuestra habitación era muy pequeña pero estaba muy limpia y el baño, aunque pequeño también, bastante nuevo. Nuestros amigos tenían una habitación un poco más grande. Lo mejor del hotel: que está céntrico, cerca de la estación y se puede ver todo Oslo a pie desde allí, y sobre todo la comida: estupendo desayuno, café y fruta todo el día, tortitas por la tarde y un pequeño buffet de cena que también es estupendo. Enfrente todavía están haciendo obras, pero a nosotros nos cambiaron la habitación a la parte trasera y no se oía nada. Recomiendo este hotel. Muy buena opción en Oslo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Guiadas por las buenas criticas nos alojamos 6 noches en este hotel. Aun fué mejor de lo esperado. Centrico, acogedor, limpio, personal excelente y buena comida. Se agradecen las tortitas de media tarde y el buffet nocturno, todo ello gratis. Hotel muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
HildeH, General Manager en Clarion Collection Hotel Bastion, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2011
Estimados Clientes!

Gracias por su comentario! Nos alegra que les halla gustado su estadia aqui en el hotel bastion! Nos alegra siempre leer los comentarios de nuestros clientes.
Esperado de verlo de buelta por aqui!

Con mucho estimo , los empleados del hotel bastion!!!

Hilde Hammervold

¿Has estado en Clarion Collection Hotel Bastion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Collection Hotel Bastion

Dirección: Skippergaten 7, Oslo 0152, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oslo
N.°7 de hoteles de lujo en Oslo
N.°7 de hoteles para familias en Oslo
N.°10 de hoteles románticos en Oslo
N.°10 de hoteles de negocios en Oslo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarion Collection Hotel Bastion 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Nordic Choice Hotels, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Collection Hotel Bastion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Collection Bastion
Clarion Collection Oslo

Si es el propietario o director del Clarion Collection Hotel Bastion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.