“Ambiente noruego, buena comida” 5 de 5 estrellas

47 24 10 19 99
Mejorar este perfil
En el puesto nº 245 de 971 Restaurantes en Oslo
Cocina: Noruega
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Entretener a clientes
“Ambiente noruego, buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Local repleto de clientes del país, con servicio aceptable y buena comida. Ambiente tranquilo.

Visitado el febrero de 2012

“Sorprendente local: enorme, antiguo y esplendoroso.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Fuimos en el mes de Octubre con un grupo de amigos de Oslo. Nos sorprendieron invitándonos a este magnífico restaurante, maravillosamente decorado con gigantescas arañas, enormes cuadros en las paredes y grandes mesas corridas. El local estaba a rebosar (era la noche de Halloween) y empezamos con cava español, estupendas cervezas y un gran plato de buey a la brasa (parece ser que estaba en su punto... salvo el mío, porque lo pedí muy pasado... y en Noruega eso significa quemado: me lo explicaron después). Luego postres y cafés. ¡Ah! Y los dos españoles que estábamos terminamos con un whisky cada uno, que parece que eso en Noruega no se lleva. Como no pagamos nosotros no puedo decir si es caro o no, ¡pero con lo que comimos y bebimos es mejor que me quedara con las ganas de saberlo! Es un sitio para repetir en un día con menos jaleo.

• Visitado el enero de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente