Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena elección” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre P-Hotels Brattora

Guardar Guardado
Añadiste el P-Hotels Brattora a tu lista de perfiles guardados
P-Hotels Brattora
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
P-Hotels Brattora
3.5 de 5 Hotel   |   Fosenkaia 7, Trondheim 7010, Noruega   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 28 hoteles en Trondheim
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy buena elección”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Estuve alojado en este hotel del 21 de julio durante una noche. Está pegado a la estación de trenes y frente al puerto. El personal del hotel fue muy atento y las habitaciones tenían lo justo. Tuvimos que pedir el secador de pelo y el desayuno consistía en una bolsa que contenía un sandwich y un zumo, aunque luego podías bajar a la zona común y servirte cereales, café y té a discrección. Hotel típicamente noruego y con esto quiero decir, minimalista y práctico, lo recomiendo para una noche. La ciudad de Trondheim se ve en un día (en verano el día dura las 24 horas..no hay noche cerrada, sino un atardecer que dura hasta el amanecer). A destacar la zona alrededor de la Catedral de Nidaros y para cenar (ojo...muy caro) en las múltiples terrazas al lado del puerto.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

42 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    7
    28
    5
    2
    0
Ver opiniones para
Familias
0
8
11
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en P-Hotels Brattora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el P-Hotels Brattora

Dirección: Fosenkaia 7, Trondheim 7010, Noruega
Ubicación: Noruega > Trondelag > Sør-Trøndelag > Trondheim Municipality > Trondheim
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 28 hoteles en Trondheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — P-Hotels Brattora 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el P-Hotels Brattora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del P-Hotels Brattora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.