Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy antiguo y ruidoso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Basic Hotel Victoria

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Basic Hotel Victoria a tu lista de perfiles guardados
Basic Hotel Victoria
2.0 de 5 Hotel   |   Kong Oscars Gate 29, Bergen 5017, Noruega   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 43 hoteles en Bergen
palma de mallorca
Colaborador de nivel
28 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy antiguo y ruidoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

No está mal. Lo mejor es la ubicación, a 10 minutos andando del mercado de pescado.
El hotel es antiguo, aunque la habitación es amplia, el baño se ve muy antiguo y tampoco llama la atención la limpieza. El personal no es excesivamente amable.
De todos modos, teniendo en cuenta que los precios en toda la ciudad son desorbitados, para pasar la noche y estar bien ubicado, yo lo recomendaría.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

83 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    28
    30
    17
    6
Ver opiniones para
9
43
10
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bergen
Basic Hotel Bergen
N.° 20 de 43 en Bergen
3.5 de 5 estrellas 230 opiniones
Vågen
Radisson Blu Royal Hotel, Bergen
Sentrum
Scandic Ornen
Scandic Ornen
N.° 10 de 43 en Bergen
4.0 de 5 estrellas 327 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Vågen
Thon Hotel Bergen Brygge
Thon Hotel Bergen Brygge
N.° 26 de 43 en Bergen
3.5 de 5 estrellas 665 opiniones
Vågen
Clarion Collection Havnekontoret
Scandic Neptun
N.° 24 de 43 en Bergen
3.5 de 5 estrellas 423 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Basic Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Basic Hotel Victoria

Dirección: Kong Oscars Gate 29, Bergen 5017, Noruega
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Hordaland > Bergen
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º31 de 43 hoteles en Bergen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 130 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Basic Hotel Victoria 2*
Número de habitaciones: 43
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Basic Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Basic Hotel Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.