“Grandes vistas a los fiordos!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amunds Appartement

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bergen
Amunds Appartement
Añadiste el Amunds Appartement a tu lista de perfiles guardados
Strangehagen 26, Bergen 5011, Noruega (Sentrum)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 26 alojamientos especiales en Bergen
“Grandes vistas a los fiordos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Reservamos uno de los apartamentos pequeños para estancia de 4 días en Bergen. La ubicación no es muy céntrica pero compensa por las magníficas vistas, el entorno natural, las calles peatonales, los parques con miradores a pocos metros y quea pesar de todo se llega al centro fácilmente (a pie o con el bus nº 11). En el apartamento encuentras todo lo que se necesitas, es práctico y cómodo. No nos convenció mucho la decoración (rústica y algo pasada) y el baño (pequeño y ducha en el mismo espacio) aunque sabemos que los estaban reformando y redecorando. Muy buena relación calidad-precio por ser Noruega! Repetiríamos seguro a través de Greta que fue muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais cargados, con niños o con personas con poca movilidad, pedir un apartamento en la planta baj...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

27 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Con mi novio nos alojamos 3 noches en el departamento del atico de Amund y Greta. El departamento es muy calido, rustico, decorado sencillamente y muy calido (cosa importante porque fuimos en invierno). Esta mantenido, podria estar mejor, pero lo que mas nos gusto fue la vista que teniamos desde sus ventanas. Podiamos ver toda la bahia. Es muy lindo el lugar, y esta excelentemente ubicado.
Cerca esta el supermercado donde podiamos abastecernos para cocinar, cosa importante porque Noruega es carisimo!! Los mismos escandinavos dicen que Noruega es lo mas caro.
Caminando se puede ir a todos lados, la Bahia de Bryggen, el centro, el funicular, el Fisketorget (mercado de pescados), etc.
Nosotros nos enamoramos de Bergen y queremos volver tan pronto podamos!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Amunds Appartement? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amunds Appartement

Dirección: Strangehagen 26, Bergen 5011, Noruega
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Hordaland > Bergen > Sentrum , Vågen
Ocupa el puesto n.º10 de 26 alojamientos especiales en Bergen

Si es el propietario o director del Amunds Appartement, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.