Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“mi opinión” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Hotel Norge

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Radisson Blu Hotel Norge a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Hotel Norge
4.0 de 5 Hotel   |   Nedre Ole Bulls Plass 4 | Postboks 662, Bergen 5087, Noruega (Sentrum)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 42 hoteles en Bergen
Las Palmas, Canarias, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“mi opinión”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

He estado 3 noches en este hotel y mi impresión es totalmente negativa: atención más que pésima, limpieza dudosa, comida fatal. No volveré a ninguno de esta cadena pues deja mucho que desear de su política de empresa.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

663 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    68
    197
    211
    125
    62
Ver opiniones para
143
178
31
174
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ferrol, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Estuve en este hotel unos veinticinco días ente final del año 2012 y comienzos de 2013 por motivos de trabajo. El hotel está muy bien situado y las habitaciones son bastante amplias, pero se ve viejo pese a ser reformado hace poco. La limpieza no es muy buena, se limitan a hacerte la cama y punto. El wifi es gratuito, pero hay habitaciones a las que no les llega la señal.
Debido a su situación céntrica los fines de semana hay bastante ruido y en Diciembre, los miércoles por la noche se montaban unas cenas baile en la tercera planta con las que era prácticamente imposible dormir hasta que se acabaran (menos mal que se acaban temprano y no hacen como nosotros en España).
Dispone de un gimnasio muy pequeño y de una piscina también pequeña. Y en cuanto al desayuno, es normal, ni falta ni sobra nada.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Durante nuestra estancia en Noruega nos alojamos en la cadena Radisson tanto en Oslo, Bergen como Stavanger. Este hotel de Bergen de todos los Radisson visitados es el que mejor opinion merece pienso yo.
La habitación era moderna, bonita y estaba muy limpia y ordenada. El baño era pequeño (como todos los hoteles visitados en el tour) pero estaba limpio y disponia de lo indispensable... jabon de baño, secador, etc..
Nuestra habitación la 434, daba a la zona del parque y se podía ver el gran lago central de Bergen. El personal aunque tuvimos bastante poco trato era o parecia muy amable.
El buffet muy variado quizas de los mejores de esas semana, con cafes y zumos, cereales, tés, embutidos, bollos, huevos, salchichas, pates, quesos, en fins casi de todo lo que gusta desayunar!
El WIFI del hotel es gratuito en toda la cadena Radisson ya desde Oslo lo teniamos enganchado lo unico que cambia es q al llegar a cada hotel tenias que meter el n1 de habitacion y los apellidos ta y como vienen en la tarjeta que te dan con las llaves sino no funcionará... a veces te pone algo como "charge room" o cargo habitacion pero preguntamos y es gratis, de hecho lo usamos y no pagamos ni un duro!
En este a diferencia de los otros Radisson no hay nevera, era como una mini-maquina dispensadora de bebidas que luego pagabas al hacer el chekout.
La estancia aqui fue agradable aunque en Bergen un poco molesta por la dichosa lluvia que nos acompañó los 2 días que estuvimos alli.
El hotel está muy centrico, andas de frente y en 5 minutos te encuentras en el puerto, en el mercado del pesacado famoso de Bergen y viendo el Bryggen.
Segun sales a la dercha, el lago, y a la izquierda el teatro. En la cara trasera, la iglesia roja.
Sin duda una magnifica situacion para patear la ciudad. Cerca tambien tienes un McDonals por si fuera necesario!
Repetiria este hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Imagino que cuanto mas alta, mejores vistas de la ciudad!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
87 votos útiles 87 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Bergen es una cuidad encantadora , volvería mil veces!!!! pero yo elegiría otro hotel ,habitaciones viejas, desayuno regular, la vista a unas oficinas.
Nuestra habitación no correspondía a ninguna que se mostraba en las fotos del ingreso.
El gym pequeño
De bueno que es céntrico

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Después de haber visitado 4 hoteles diferentes,durante 5 días por Noruega haciendo un circuito, era la primera vez que en realidad nos pusieron una habitación triple, con la 3ª cama independiente, separada incluso por una cortina y espacio físico. Así hemos viajado por Noruega durante 8 días cambiando a diario de hotel y ha sido el unico que a mi hijo de 10 años le ha puesto una cama como las demás y no una supletoria.
La habitación estaba por lo demás muy bien, el hotel algo antigüo pero correcto. El desayuno buffet muy variado y rico.
Importante también es que tienen wifi gratis.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Radisson Blu Hotel Norge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel Norge

Dirección: Nedre Ole Bulls Plass 4 | Postboks 662, Bergen 5087, Noruega
Número de teléfono:
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Hordaland > Bergen > Sentrum
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de lujo en Bergen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel Norge 4*
Número de habitaciones: 347
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rezidor, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel Norge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Bergen
Bergen Radisson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Hotel Norge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.