Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel muy bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Hotel Norge

Guardar Guardado
Añadiste el Radisson Blu Hotel Norge a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Radisson Blu Hotel Norge
4.0 de 5 Hotel   |   Nedre Ole Bulls Plass 4 | Postboks 662, Bergen 5087, Noruega (Sentrum)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º25 de 42 hoteles en Bergen
Rosario, Argentina
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
“Un hotel muy bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

La cadena tiene hoteles mucho mejores. No obstante su ubicación es muy buena. Tiene un sistema de desayuno buffet muy particular ya que el café lo sirven ellos. De todas formas es muy bueno. El servicio en la recepción podría ser mejor. Si bien tienen wi-fi para lograr conexión con internet hay que ubicarse en el hall central.

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable para quien no tiene medio de transporte propio
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

500 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    50
    147
    166
    94
    43
Ver opiniones para
98
137
21
125
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lugo
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El hotel está un poco anticuado pero la situación es muy céntrica. Las habitaciones amplias y el desayuno variado y bueno. El servicio agradable. La calle en la que está situado está llena de cafeterías, tiendas y tiene una plaza con unas fuentes justo delante que por la noche iluminan y queda muy bonita y a la derecha un parque precioso con un templete lleno de flores.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Dentro de lo que es la cadena de hoteles Radisson Blu no es de los mejores si bien cuenta con una ventaja: su ubicación. A menos de diez minutos a pie del barrio hanseático y con prácticamente todo a mano es perfecto para conocer la ciudad a pie.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuvimos en este hotel 2 noches no seguidas en 2 habitaciones diferentes en nuestro tour noruego y todo bastante normalito, ni muy bien ni muy mal.
WIFI gratuito en la habitación.
En general aceptable.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Muy bien ubicado en el muelle de Bryggen, lindero al museo Brygeen, muy cerca del museo Hanseático, la torre Rosenkratz, a 200 metros del mercado del pescado, a 300 metros de la estación del funicular para subir al mirador del monte Floyen. Es perfecto para moverse a pie por la ciudad.
Las instalaciones del hotel son normales, las habitaciones son cómodas con mobiliario un tanto antiguo. El desayuno buffet es abundante y variado. Brindan Wi Fi gratuito, tiene gimnasio y sauna. Servicio e instalaciones aceptables, en otros países por igual tarifa se puede conseguir un cinco estrellas, pero así son los precios en Noruega. Lo mejor es su ubicación.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Radisson Blu Hotel Norge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel Norge

Dirección: Nedre Ole Bulls Plass 4 | Postboks 662, Bergen 5087, Noruega
Número de teléfono:
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Hordaland > Bergen > Sentrum
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de lujo en Bergen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel Norge 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Rezidor, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel Norge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Bergen
Bergen Radisson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Hotel Norge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.