Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel excelente para Bergen” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Royal Hotel, Bergen

Guardar Guardado
Añadiste el Radisson Blu Royal Hotel, Bergen a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Radisson Blu Royal Hotel, Bergen
4.0 de 5 Hotel   |   Bryggen 5, Bergen 5003, Noruega (Vågen)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 42 hoteles en Bergen
Bruselas
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Hotel excelente para Bergen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

He estado dos noches en este hotel en el mes de mayo 2013.
Hotel excelente, buen personal. Habitaciones centricas, bien aisladas.
El desayuno es asimismo estupendo.
Los quince del grupo quedamos muy contentos, ademas nos toco la suerte. Salio el sol ese fin de semana,

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

566 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    134
    259
    104
    53
    16
Ver opiniones para
89
197
27
138
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Olivos, Argentina
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Hotel muy bueno , muy buena ubicación , el personal muy atento . Muy buen desayuno , completo y de muy buena calidad. la habitación cómoda y bien arreglada, las atenciones del del baño muy buenas .Regresaría y es un hotel para recomendar.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Hotel recientemente renovado. Con camas muy cómodas, baño muy completo( sin bidet, que para los argentinos es un problema).
La gente del Front Desk, super amable y cortés. El desayuno muy completo, tal vez para el estandard de los ciudadanos de EEUU no sea completo. PEro tienen una increible seleccion de panes integrales. una especie de tarta de manzana que es de locos. Un sauna y baño turco que viene muy bien despues de una caminata en un día frío. Lo Unico mejorable es el café Belini.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

La verdad es que para lo que uno se encuentra fuera de España y dentro de la austeridad Noruega ,este hotel esta muy bien.Moderno.Trato aceptable ,que no excelente.Quiero decir con esto que el trato es el justo pero correctisimo.
Las habitaciones limpias con wifi gratuita tal y como anuncian.
El desayuno estupendo.
Suele haber gente de negocios de Noruega por lo que ello explica que esté bastante bien.
Tuve un pequeño problema con el tema Visa ya que me lo cargaron dos veces enla cuenta pero luego se solucionó.
En lineas generales hotel recomendable para ,eso si , pasar dos o tres noches como máximo.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Excelente todo. Inolvidable el enclave del hotel en una ciudad para enamorarse. El hotel acompaña con su calidad el privilegio que Dios nos otorga al visitar Bergen. Me gustó la distribución de la habitaciòn y sus amenities. No faltaba nada. Servicio e instalaciones de primera.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Radisson Blu Royal Hotel, Bergen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Royal Hotel, Bergen

Dirección: Bryggen 5, Bergen 5003, Noruega
Número de teléfono:
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Hordaland > Bergen > Vågen
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Bergen
N.°6 de hoteles románticos en Bergen
N.°6 de hoteles de negocios en Bergen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Royal Hotel, Bergen 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Orbitz, Rezidor, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, getaroom.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Royal Hotel, Bergen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Blu Royal Hotel, Bergen Hotel Bergen
Radisson Bergen
Bergen Radisson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Royal Hotel, Bergen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.