“El hotel de antes y de después del viaje con Hurtigruten” 3 de 5 estrellas

Scandic Neptun
3.5 de 5 Hotel   |   Valkendorfsgate 8, Bergen 5012, Noruega   |
Ocupa el puesto n.º24 de 43 hoteles en Bergen
Lincs UK
“El hotel de antes y de después del viaje con Hurtigruten”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2007

Mi marido y yo nos alojamos en el Neptun la noche antes y la noche después de nuestro viaje con el Hurtigruten Coastal Voyage. El hotel se encuentra a unos minutos andando de las tiendas y del fiordo.

La primera vez que estuvimos allí nos sorprendió que nos dieran una suite que daba al exterior en la planta sexta para solo una noche, pero me pareció que estaba muy deteriorada y que necesitaba una puesta al día. El baño necesitaba que le prestasen especial atención.

Llegamos casi a medianoche y los recepcionistas nos parecieron amables y serviciales.

Durante nuestra segunda estancia estuvimos en una habitación estándar que daba al exterior en la quinta planta. De nuevo nos pareció que la habitación necesitaba una puesta al día. El secador del pelo estaba sujeto con cinta adhesiva, por ejemplo.

El proceso de registro fue rápido pero la recepcionista nos pareció especialmente poco servicial cuando le pedimos consejo sobre una excursión. Parecía que el nivel de la recepción era demasiado bajo para satisfacer la demanda.

Por lo visto otros huéspedes tuvieron problemas por falta de reserva de plaza de aparcamiento y por intentar cambiar de plaza dos veces.

El desayuno estaba bastante bien pero no venía señalizado cómo llegar a la sala de desayuno, a la que sólo se podía acceder por unas escaleras, no en ascensor.

La última noche cenamos en la cafetería-bar y los precios del vino nos parecieron incluso más excesivos de lo que son en general en Noruega, cerca de 10 libras por una copa de vino. Pero la comida era muy buena. No probamos a ir al "famoso" restaurante.

¿Que si nos alojaríamos allí de nuevo? No, no creo. Otras personas que hicieron el mismo viaje hablaron muy bien del hotel Strand.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Griego primero

¿Has estado en Scandic Neptun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scandic Neptun

Dirección: Valkendorfsgate 8, Bergen 5012, Noruega
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Hordaland > Bergen
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 43 hoteles en Bergen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 213 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Scandic Neptun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Scandic Neptun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Neptun Hotel Bergen

Si es el propietario o director del Scandic Neptun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.