“Una buena ubicación céntrica” 3 de 5 estrellas

Scandic Neptun
3.5 de 5 Hotel   |   Valkendorfsgate 8, Bergen 5012, Noruega   |
Ocupa el puesto n.º23 de 43 hoteles en Bergen
Ilminster, Reino Unido
“Una buena ubicación céntrica”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2007

Mi mujer y yo estuvimos 3 noches alojados en este hotel en julio, era parte de unas vacaciones en varios sitios. Es un hotel de 4 estrellas situado a unos 5 minutos de los atraques del puerto y del ferry, y a 10 minutos del famoso Mercado del Pescado, de Bryggen y del principal centro comercial. El proceso de registro fue rápido y eficiente, pero no nos ofrecieron un botones. Nuestra habitación de la tercera planta era amplia, cómoda y estaba bien equipada, tenía un sofa y un sillón (ver fotos). Estuvimos en una habitación "exterior" - te recomiendo que solicites una de este tipo cuando reserves porque las "interiores" no tienen nada de vistas. Como ocurre en la mayoría de los hoteles europeos, no había utensilios para hacer té; así que te recomiendo que te lleves una "kettle" de viaje. El cartelito que había puesto en el minibar decía: "Por fin un minibar con precios razonables", ¡pero no venía la lista de precios para comprobarlo! (Ten cuidado, el alcohol es exageradamente caro en Noruega, es típico que te cueste 8 libras una pinta de cerveza y 30 libras una botella de vino). No había aire acondicionado, así que durante las calurosas noches de verano tenías que dejar las ventanas abiertas, toda una desventaja para un hotel que está en una ciudad animada por culpa del ruido. Este problema era más grave para nosotros porque teníamos la terraza de un pub debajo de la ventana; el sábado por la noche era especialmente fastidioso, no cerraban hasta las 3 de la madrugada (cerraba mucho antes otras noches). El baño era de buen tamaño, pero las toallas que te daban eran pequeñas, y no disponías de alfombrillas de baño para tu seguridad ni dentro ni fuera de la ducha. El desayuno era muy bueno, lo único que lo estropeaba era que no había suficiente personal para reponer y limpiar las mesas. No fuimos a los restaurantes del hotel; había un caro restaurante gourmet y un bistro con precios relativamente razonables - había gran variedad de bares, restaurantes y cafeterías cerca andando. Un miembro de TripAdvisor se ha quejado antes de que el ascensor no paraba en el restaurante de la segunda planta, pero de hecho uno de los dos ascensores que hay lo hace - aunque está poco claro, sobre todo porque no hay nada que avise al cliente. Aunque nos quedamos satisfechos con el hotel, probablemente probaríamos en otro si volviésemos a Bergen.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Griego primero
Lincs UK
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2007

Mi marido y yo nos alojamos en el Neptun la noche antes y la noche después de nuestro viaje con el Hurtigruten Coastal Voyage. El hotel se encuentra a unos minutos andando de las tiendas y del fiordo.

La primera vez que estuvimos allí nos sorprendió que nos dieran una suite que daba al exterior en la planta sexta para solo una noche, pero me pareció que estaba muy deteriorada y que necesitaba una puesta al día. El baño necesitaba que le prestasen especial atención.

Llegamos casi a medianoche y los recepcionistas nos parecieron amables y serviciales.

Durante nuestra segunda estancia estuvimos en una habitación estándar que daba al exterior en la quinta planta. De nuevo nos pareció que la habitación necesitaba una puesta al día. El secador del pelo estaba sujeto con cinta adhesiva, por ejemplo.

El proceso de registro fue rápido pero la recepcionista nos pareció especialmente poco servicial cuando le pedimos consejo sobre una excursión. Parecía que el nivel de la recepción era demasiado bajo para satisfacer la demanda.

Por lo visto otros huéspedes tuvieron problemas por falta de reserva de plaza de aparcamiento y por intentar cambiar de plaza dos veces.

El desayuno estaba bastante bien pero no venía señalizado cómo llegar a la sala de desayuno, a la que sólo se podía acceder por unas escaleras, no en ascensor.

La última noche cenamos en la cafetería-bar y los precios del vino nos parecieron incluso más excesivos de lo que son en general en Noruega, cerca de 10 libras por una copa de vino. Pero la comida era muy buena. No probamos a ir al "famoso" restaurante.

¿Que si nos alojaríamos allí de nuevo? No, no creo. Otras personas que hicieron el mismo viaje hablaron muy bien del hotel Strand.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Scandic Neptun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scandic Neptun

Dirección: Valkendorfsgate 8, Bergen 5012, Noruega
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Hordaland > Bergen
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 43 hoteles en Bergen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 218 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Scandic Neptun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Scandic Neptun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Neptun Hotel Bergen

Si es el propietario o director del Scandic Neptun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.