“Un poco caro, pero nos gustó” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Scandic Byparken

Añadiste Scandic Byparken a tu lista de perfiles guardados
Scandic Byparken
3.5 de 5 Hotel   |   Christiesgate 5-7, Bergen 5808, Noruega (Previamente Rica Travel Hotel Bergen) (Sentrum)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 43 hoteles en Bergen
“Un poco caro, pero nos gustó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Habíamos sacado el cuarto más barato (algo así como 250 dólares por noche). Cuando llegamos a la recepción, casi nos morimos. Nos pareció una porquería total. Pero inmediatamente nos informaron que el hotel estaba completo y nos dieron un upgrade a un cuarto que nos encantó. Es el 707 o "Drømmesyn". Era grande, estaba decorado con fotos de Grieg y hasta tenía un CD puesto con música de Grieg en el equipo de música. No sé cuánto costará esta habitación si uno la reserva directamente...
El hotel está muy bien ubicado y es limpio. El desayuno está bien también.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

La habitación era pequeña, difícil revolverse dos personas y dos maletas. Está bastante cerca de todo, no hay que caminar mucho para llegar al centro o al puerto. Lo mejor, sin duda el desayuno, con muchísima oferta e incluso un cocinero que te hacía al momento huevos o bacon a la plancha. Tiene wifi gratuíto en la recepción.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Toledo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Estuvimos alojados en este hotel cuatro días. Como habíamos visto las críticas de la gente sobre el tamaño de las habitaciones, optamos por reservar directamente una habitación de tipo superior para tener más espacio. El hotel está situado muy céntrico, con acceso a trenes, autobuses y tranvía en menos de dos manzanas. Nuestra habitación daba a un patio interior, pero pensándolo friamente, fué casi mejor, ya que la calle donde está el hotel está llena de bares y restaurantes, y cuand volvíamos por la tarde siempre había bullicio y ruido. La habitación estaba bastante bien, solo que los muebles estaban un poco descuidados y el suelo un poco rayado. Tuvimos un pequeño problema, ya que el agua de la bañera se escapaba y encharcaba la habitación todos los días, pero aunque dijeron que habían subido un par de veces, en ningún momento quedó arreglado. Aparte de esto, el baño tambien es bastante amplio y en general la habitación está muy limpia.
En cuanto al desayuno, si, es un desayuno muy completo, erpo otros hoteles como el Radisson Blu de Oslo no tienen nada que envidiarle. El único problema es que la sala de desayunos es minúscula y no hay casi mesas, y además a partir de cierta hora (media hora antes del cierre) dejan de reponer, con lo que si quieres quedarte durmiendo una mañana, posiblemente al bajar queden muy pocas cosas. Da la impresión de que el hotel ha sido ampliado recientemente y no han reforzado el desayuno

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Reservamos una habitación doble por un precio muy elevado (más de 1.700Kr). Sin embargo, la habitación que nos dieron (bajo la excusa de que habíamos llegado muy tarde - 20:00) no era siquiera digna de un hotel de 2-3 estrellas. fue una decepción muy grande porque habíamos estado en un Rica en Oslo y teníamos muy buenas expectativas.

Además, las recepcionistas nos trataron con desdén y no parecieron tener ningún interés en entender nuestra queja. Fueron un tanto desagradables.

Como punto positivo: el desayuno, que sí era de una calidad aceptable para un hotel de 4 estrellas.

No volveremos a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

La habitacion minuscula, no caben 2 maletas , la cama justita, el baño antiguo .Lo peor el ruido de los coches y camiones , no entiendo que no puedan aislar mejor una ventana. Y ademas pagamos un paston , casi 300 euros,porque habia un concierto de Bruce Springsteen. el desayuno lo unico bueno. No entiendo como tienen en la recepcion varios carteles con premios de trypadvisor. En fin, un desastre . Luego estuvimos en otro hotel Rica en Stavanger y estuvo mucho mejor

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Scandic Byparken? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scandic Byparken

Dirección: Christiesgate 5-7, Bergen 5808, Noruega (Previamente Rica Travel Hotel Bergen)
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Hordaland > Bergen > Sentrum
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º12 de 43 hoteles en Bergen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 226 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Scandic Byparken 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Scandic Byparken con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rica Hotel Bergen
Rica Travel Bergen
Hotel Rica Travel Bergen
Bergen Rica Travel Hotel

Si es el propietario o director del Scandic Byparken, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.