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“Un hotel que no está mal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Thon Hotel Bristol Bergen

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Thon Hotel Bristol Bergen
3.0 de 5 Hotel   |   Torgalmenningen 11 | 5014 Bergen, Bergen 5014, Noruega (Sentrum)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 42 hoteles en Bergen
Aarhus, Denmark
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Un hotel que no está mal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

Está ubicado de maravilla y la habitación estaba limpia. Las camas eran cómodas y tenía todo lo que esperas que tenga un hotel escandinavo de categoría media. No obstante el desayuno estaba bastante bien.

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Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
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242 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    82
    78
    32
    10
Ver opiniones para
33
72
24
55
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
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  • Holandés primero
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  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
denver, co
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

Lo mejor de este hotel - su ubicación - es probablemente lo peor que tiene. El ruido que se oía desde mi habitación en la tercera planta proveniente de la calle de abajo era intolerable (incluso con las ventanas cerradas). El personal de recepción no fue servicial cuando le pedí ayuda para encontrar una farmacia que abriese en domingo. Afortunadamente en el folleto turístico local venía una que estaba abierta cerca de la estación de autobús. En general se trataba de un hotel escandinavo de 2-3 estrellas.

Un aviso en general - la mayoría de las tiendas de Noruega, sobre todo en los pueblos como Bergen, cierran los domingos. Tenlo presente si planeas ir de viaje a Bergen, te recomiendo que estés allí durante la semana o el sábado si quieres ir de tiendas y ver cosas (los museos, etc tienen un horario limitado los domigos).

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Sao Paulo, Brazil
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

Está bien ubicado - en el centro de Bergen, el desayuno está bien, la habitación estaba limpia, y había internet disponible en el vestíbulo.
Sin embargo no tiene nada de encanto.

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Burgos, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2007

El hotel Bristol Bergen está muy bien situado , justo al lado del puerto en la calle peatonal principal y hasta aquí lo mejor que puedo decir del hotel, moqueta en el suelo (en Escandinavia es que no te libras), el suelo del todo el baño y el de la ducha es uno (muy nórdico también, pero ya te obliga a ducharte con chanclas), el desayuno es básico y el restaurante donde lo dan se queda muy pequeño produciéndose unas colas de espanto, no se habla español , el inglés hablado es bueno, la recepción del hotel se la podían haber ahorrado ya que no resuelve problemas , incluso los crea (también muy noruego, no he visto cosa igual ). El mantenimiento del hotel es pobre, puedes encontrarte lámparas sin bombilla, o alógenos que no encienden, cortinas rasgadas ó que la calefacción no funciona, (este detalle en julio es incomodo, en invierno es cuestión de supervivencia) ningún detalle de estos hace inhabitable una habitación pero si muy incómoda, es una pena que un hotel tan bien situado se pierda por falta de mantenimiento y desdén. En españa sería un hotel de tres estrellas bien situado y mal cuidado.

  • Me gustó — situacion
  • No me gustó — todo lo demas
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
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Gothenburg
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2007

Han renovado el vestíbulo, está estilo escandinavo moderno, muy pero que muy bonito. La habitación no estaba mal, tenía colores bonitos, pero le vendrían bien unos retoques. Casi todas las cadenas hoteleras de Noruega tiene acceso a internet sin cables gratuito, pero los hoteles Thon no. Sólo disponen de él aquellos que tienen la tarjeta dorada de Thon, el resto de los huéspedes tienen que pagar 5 dólares por cada 30 minutos. Cuando entré en el restaurante donde sirven el desayuno las mesas estaban desbordadas de platos sucios, y a juzgar por la mirada del personal adolescente, no tenían intención alguna de ponerse a recoger; una señora mayor se lo dijo al personal y el chico tan solo la ignoró y se metió en la cocina. Estuve alojado 3 días y todas las mañanas era igual. Me dio la sensación de que la dirección era deficiente.

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Información adicional sobre el Thon Hotel Bristol Bergen

Dirección: Torgalmenningen 11 | 5014 Bergen, Bergen 5014, Noruega
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Hordaland > Bergen > Sentrum
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 42 hoteles en Bergen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 281 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Thon Hotel Bristol Bergen 3*
Número de habitaciones: 138
Opciones de reserva:
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