Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicación perfecta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Thon Hotel Bristol Bergen

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Thon Hotel Bristol Bergen a tu lista de perfiles guardados
Thon Hotel Bristol Bergen
3.0 de 5 Hotel   |   Torgalmenningen 11 | 5014 Bergen, Bergen 5014, Noruega (Sentrum)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 43 hoteles en Bergen
Valladolid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Ubicación perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El hotel esta apenas a unos minutos de la parada del autobús que te trae del aeropuerto y de las principales atracciones turísticas de la ciudad. La única pega es que el baño de la habitación no está a la altura de la misma, se sale todo el agua de la ducha porque solo tiene una cortinilla en vez de mampara. Ademas, estuvimos tres noche y el último día comprobamos que la habitación se la limpiaban adecuadamente

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con ThonHotels.no

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

264 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    46
    91
    85
    32
    10
Ver opiniones para
33
76
27
65
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Es un buen hotel, pero lo mejor que tiene es que está muy céntrico, cerca del mercado del pescado, de la estación de tren y de la oficina de información y turismo, enfrente de la cual hay un muy buen supermercado. El desayuno es bastante bueno y lo sirven de 6 as 10, y eso sí, a las 10 ya tienen casi todo recogido, los fines de semana es de 7 a 11. Dispones de café e infusiones en la recepción y en la sala de TV en la tercera planta, durante todo el día. Lo malo es que no tiene ningún canal en español, así que no importa que la habitación tenga pantalla, encima son pantallas viejas y no tienen entrada para USB, pero es el problema de siempre en Europa, menos mal que la mayoría de nuestros canales tienen página online, aunque la pantalla del netbook sea pequeñita.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

buen hotel en el centro de Bergen, pera poder ir caminando a todas partes. funcional, con decoración muy nordica. Desayuno completo, aunque mucha mas variedad en salado que en dulce y poca fruta fresca

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oslo, Noruega
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

El hotel se encuentra en el centro de la ciudad esta bien situado si lo que quieres es estar en pleno centro, el hotel se encuentra en buen estado, las habitaciones son modernas y cómodas sin caer en la extravagancia. El bufet de desayunos muy variado.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Corvallis, Oregón
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

He estado en otros hoteles de Thon así que sabíamos qué esperar aproximadamente (el hombre cuya biografía está en venta detrás del mostrador de recepción).
La habitación era pequeña para dos y un modesto equipaje (espere encontrar un alojamiento estrecho).
PERO estaba limpia y todo funcionaba.
El personal era joven y entusiasta y todo lo útil que podría ser.
Pedimos dos camas y llegaron, pero eran tan suaves como los cojines de abajo, ten cuidado.
EGON para el desayuno está bien, para cualquier otra comida yo buscaría una de las muchas buenas alternativas locales.
Nuestra mayor queja era el ruido de la calle por la noche.
Fueron dos noches muy húmedas así que teníamos que tener las ventanas abiertas.
Nuestra habitación daba a Marke veinen (no Torgalmenningen), pero aun así el ruido de los niños de la calle principal era realmente ruidosa hasta las 03.30 cada noche.
y el lunes por la mañana los hombres de la basura llegaron.
No hay mucho que el hotel pueda hacer sobre esto pero estás avisado, ¡al menos no hay un bar deportivo abajo!
Tienes que tomarte esto con muchas reservas.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Thon Hotel Bristol Bergen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thon Hotel Bristol Bergen

Dirección: Torgalmenningen 11 | 5014 Bergen, Bergen 5014, Noruega
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Hordaland > Bergen > Sentrum
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 43 hoteles en Bergen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 254 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Thon Hotel Bristol Bergen 3*
Número de habitaciones: 138
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Thon Hotel Bristol Bergen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Thon Hotel Bristol Bergen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.