“El mejor del viaje hasta el momento” 4 de 5 estrellas

Thon Hotel Bergen Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Kokstadveien 3, Bergen 5257, Noruega   |
Ocupa el puesto n.º18 de 42 hoteles en Bergen
Brisbane, Australia
“El mejor del viaje hasta el momento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

LLegada: Este fue el quinto hotel en el que nos alojamos (1 noche) de los 13 días del viaje "lo mejor de Escandinavia" con "Trafalgar Cost Saver". Como tal, no tuvimos que tratar directamente con el personal para registrarnos. El personal organizó las llaves de nuestra habitaciones con bastante rapidez y estuvimos listos en unos minutos.

Ubicación: Hay una pizzeria al lado y unos cuantos hoteles y tiendas por allí, pero no hay ningún supermercado ni tiendecita de ultramarinos. Está además bastante lejos de la ciudad.

Alojamiento: Este de verdad fue el mejor hotel/habitación del viaje hasta ese momento. Estuvimos en una habitación de la planta baja y no oímos ruido alguno de las habitaciones contiguas, ni de la de arriba, ni de las de los lados. La única queja que tuvimos fue que la habitación olía un poco a mustio, y más tarde descubrimos que venía de la máquina expendedora de la habitación que estaba goteando sobre la alfombra - sí, una máquina expendedora de bebidas en la habitación. La verdad es que era del tamaño de un mini bar-nevera, cosa que también había en la habitación, y el precio de las bebidas que cogías te lo cargaban automáticamente a la cuenta total. Así que nada de coger una lata y reponerla o comprar una después. La habitación tiene también una cocinita. La cama era firme pero cómoda (debo de estar acostumbrándome a camas duras). En la habitación sólo hay calefacción. El baño tiene de todo, incluido toallitas pequeñas de aseo y cleenex, que parecen ser artículos de lujo en esta parte del mundo. Sin embargo no había nada de moho, una ventaja.

Comida: Sólo desayunamos y estuvo muy bien. Una amplia variedad y mucho de todo.

Servicio: La única vez que hablamos con el personal fue después de entrar en la habitación y darnos cuenta de que nada eléctrico funcionaba. Volvimos rápido a recepción, y el chico no pudo ser más rápido en comprobar dos cajas de fusibles diferentes que había en los pasillos, y después de darle al interruptor diferencial, volvió conmigo a la habitación para asegurarse de que todo funcionaba como era debido.

En conjunto: Un hotel fenomenal, un personal atento y un buen desayuno, pero no mucho que hacer por los alrededores.

Consejo: Si haces este viaje, come algo cuando estés en la ciudad. Si estás planteándote hacerlo y quieres ver las críticas de otros hoteles, el siguiente en el que estuvimos fue el Actif Alpine Hotel - Ali Hallingdal, (por supuesto yo sola - divertidísimo)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Wakefield, West Yorkshire, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

Estuvimos alojados en agosto. El hotel es agradable, el personal era muy amable y servicial. El buffet de desayuno era extraordinario, y las cenas estaban fenomenal pero eran caras.
La piscina no es muy grande pero está bien, sin embargo la sauna estaba rota cuando estuvimos allí. Utilizamos también la pista de squash que para nuestra sorpresa era gratis, equipo incluido.
Lo peor es la distancia a la que está de la ciudad, a media hora en coche. Me dicen que hay una parada de autobús por allí, y puede que sea más rápido, ya que hay un carril bus durante todo el trayecto a Bergen.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Thon Hotel Bergen Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thon Hotel Bergen Airport

Dirección: Kokstadveien 3, Bergen 5257, Noruega
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Hordaland > Bergen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Bergen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thon Hotel Bergen Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Thon Hotel Bergen Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thon Hotel Kokstad

Si es el propietario o director del Thon Hotel Bergen Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.