“Desayuno espectacular, habitaciones antiguas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Thon Hotel Bergen Brygge

Añadiste el Thon Hotel Bergen Brygge a tu lista de perfiles guardados
Thon Hotel Bergen Brygge
3.0 de 5 Hotel   |   Bradbenken 3, Bergen 5003, Noruega (Previamente Tulip Inn Rainbow Bryggen-Orion) (Vågen)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 42 hoteles en Bergen
Málaga
“Desayuno espectacular, habitaciones antiguas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

El hotel está magníficamente situado en el puerto. Es precioso caminar hasta llegar a él. El desayuno es espectacular: bollería, embutidos, panecillos, tés, cafés, huevos cocidos, revueltos, arenques y salsas de un montón de clases... Los recepcionistas son bastante serios, aunque correctos y la zona de recepción nos encantó. Grandes sillones delante de una magnífica chimenea con un montón de velitas encendidas al caer la tarde y servicio gratuito 24 horas de deliciosos tés. Lo que nos gustó menos fue la habitación, especialmente el baño. La habitación era un poco antigua, pero muy bien cuidada y cómoda. El baño, sin embargo, era muy pequeño, casi no se cabía. Como ya sabéis en Noruega es muy común lo de tener la ducha directamente en el suelo. Bueno, pues aquí se ve que habían intentado cambiarlo con una bañera sin instalación y el agua se salía por todas partes si no tenías mucho cuidado... Creo que por su situación, detalles y desayuno puede ser un hotel excelente, pero deberían plantearse seriamente reformar los baños. No son los de un hotel de esta categoría.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

451 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Tras dos dias de estancia en este hotel de Bergen, puedo decir que la relacion calidad-precio no se corresponde, pagamos 141€ por alojamiento +desayuno en este Hotel, que no tiene más encato que el salón con chimenea de la entrada. Las habitaciones son muy pequeñas, tanto las docles como las individuales, los baños son muy reducidos, sin bañera, el plato de ducha es el suelo, las toallas pequeñas y muy usadas ya. El desayuno es buffettn,de 08:00 a 10:00 pero, escaso de variedad, lo que se termina no se repone aunque sean las 09:00, abundancia de salmón freesco y pan estilo noruego, para desayunar pero ausencia total de dulces.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Málaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

Acabo de volver de una estancia de dos dias en este hotel, y la verdad para los 140 € que nos ha costado, no merece la pena. La primera noche nos dan una habitacion con cama grande, aunque habiamos hecho una reserva de dos camas individuales, no nos pudieron cambiar porque estaba lleno. La habitación muy pequeña, el baño no tenia bañera y el desayuno mucho salmon, pan y nada de dulce, ni una triste galleta. A la pregunta que le hicimos que no habia zumo de naranja, nos dijeron que se habia acabado y ya está. La segunda noche nos dieron otra habitación un poco más grande y con dos camas, pero la primera impresión no se nos fue. Lo bueno era lo cerca que estaba de las casa de madera y del mercado del pescado, pero cualquier otro hotel tambien serviría dado lo cortan que son las distancias en Bergen. En otra ocasión elegiria otro hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2008

Dejad de buscar, es con diferencia el mejor hotel de todo Bergen, en la calle de atrás del Bryggen, a 100 m del funicular y del Mercado de Pescado, aparcamiento a 60 metros. Estuve en Agosto 2007 el matrimonio con dos hijos y nos dieron una suite en el 2o. piso de más de 80 m2, con camas king size con la cama de los niños en una habitación separada con televisor, nevera. Los almuerzos están muy bien, y si tienes que salir pronto por la mañana te dan un picnic diría que tan completo como el buffet.

• Me gustó — Situacion
  • No me gustó — Muy grande
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
London
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

Un edificio alto y sin carácter bien situado, muy cerca de Bryggen y de la última parada del autobús del aeropuerto. El buffet de desayuno era bueno, tenía mucho para elegir y lo reponían a menudo.

Nuestra habitación (la nº335) era muy pequeña y en la cama tamaño "queen" apenas cabían dos. La ducha no tenía un desagüe independiente, lo que significaba que todo el baño al completo, que era bastante pequeño, se inundaba cada vez que la utilizabas. Además hacía tiempo que tenían que haberla renovado, había moho en el yeso de la zona de la ducha. Hay habitaciones más amplias. Si sois dos, aseguraos de que reserváis una habitación con camas individuales.

Hay una terminal de internet y WiFi gratuitos en la zona de recepción y se supone que hay café gratis, pero la máquina estuvo vacía o rota durante la mayor parte de nuestra estancia.

Una manera fantástica de moverse por allí es el "parking bus" que para enfrente del hotel al lado del cartel de la carretera "585" y del ferry del puerto. Da una vuelta larga por la ciudad cada 10 minutos de lunes a sábado...y es GRATIS. Para familiarizarte con la ruta, que es bastante complicada, asegúrate de que le coges al conductor un folleto del P-bus cuando subas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Thon Hotel Bergen Brygge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thon Hotel Bergen Brygge

Dirección: Bradbenken 3, Bergen 5003, Noruega (Previamente Tulip Inn Rainbow Bryggen-Orion)
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Hordaland > Bergen > Vågen
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º21 de 42 hoteles en Bergen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Thon Hotel Bergen Brygge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Thon Hotel Bergen Brygge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thon Bergen Brygge
Hotel Thon Bergen Brygge
Thon Brygge Hotel
Thon Hotel Bergen

Si es el propietario o director del Thon Hotel Bergen Brygge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.