“Increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Thon Hotel Bergen Brygge

Añadiste Thon Hotel Bergen Brygge a tu lista de perfiles guardados
Thon Hotel Bergen Brygge
3.0 de 5 Hotel   |   Bradbenken 3, Bergen 5003, Noruega (Previamente Tulip Inn Rainbow Bryggen-Orion) (Vågen)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 43 hoteles en Bergen
catalunya
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2008

Dejad de buscar, es con diferencia el mejor hotel de todo Bergen, en la calle de atrás del Bryggen, a 100 m del funicular y del Mercado de Pescado, aparcamiento a 60 metros. Estuve en Agosto 2007 el matrimonio con dos hijos y nos dieron una suite en el 2o. piso de más de 80 m2, con camas king size con la cama de los niños en una habitación separada con televisor, nevera. Los almuerzos están muy bien, y si tienes que salir pronto por la mañana te dan un picnic diría que tan completo como el buffet.

• Me gustó — Situacion
  • No me gustó — Muy grande
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
London
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

Un edificio alto y sin carácter bien situado, muy cerca de Bryggen y de la última parada del autobús del aeropuerto. El buffet de desayuno era bueno, tenía mucho para elegir y lo reponían a menudo.

Nuestra habitación (la nº335) era muy pequeña y en la cama tamaño "queen" apenas cabían dos. La ducha no tenía un desagüe independiente, lo que significaba que todo el baño al completo, que era bastante pequeño, se inundaba cada vez que la utilizabas. Además hacía tiempo que tenían que haberla renovado, había moho en el yeso de la zona de la ducha. Hay habitaciones más amplias. Si sois dos, aseguraos de que reserváis una habitación con camas individuales.

Hay una terminal de internet y WiFi gratuitos en la zona de recepción y se supone que hay café gratis, pero la máquina estuvo vacía o rota durante la mayor parte de nuestra estancia.

Una manera fantástica de moverse por allí es el "parking bus" que para enfrente del hotel al lado del cartel de la carretera "585" y del ferry del puerto. Da una vuelta larga por la ciudad cada 10 minutos de lunes a sábado...y es GRATIS. Para familiarizarte con la ruta, que es bastante complicada, asegúrate de que le coges al conductor un folleto del P-bus cuando subas.

Eindhoven, The Netherlands
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Estuve alojado en el hotel Thon Hotel Bergen Bryggen 5 días mientras asistía a una conferencia en Bergen.

+ Está ubicado perfecto en el puerto; mi habitación estaba en la décima planta y tenía unas vistas perfectas a la montaña.

+ Mi habitación era bastante amplia, estaba limpia y tenía lo básico.

+ Hay un ordenador y también conexión a internet sin cables en el vestíbulo, pero no hay conexión a internet en las plantas superiores (no sé exactamente a qué plantas llega la señal desde la planta baja).

- Cuando llegué por la mañana tuve que esperar unas pocas horas a que mi habitación estuviese lista, y aunque había dicho que prefería una habitación de no fumadores, la habitación olía muchísimo.

- En general el servicio no estaba mal, pero no era extraordinario; ¡cuando hay mucha gente puede darse el caso de que la camarera te retire el plato si te ausentas de la mesa unos minutos! Tenía que ponerme en contacto con recepción para que me repusieran el champú, etc...

En conjunto, teniendo en cuenta los precios de las habitaciones de hotel de Bergen, el Thon Bryggen es una elección razonable y cómoda pero tal y como deja claro su categoría (hotel económico) no es ni muy lujoso ni muy pijo.

Sidney, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

Este hotel ofrece una relación calidad-precio fantástica en Bergen en contraste con otros hoteles. Es bastante sencillo, pero se encuentra en un sitio fenomenal cerca de Brygge y a un ligero paseo de todo. El desayuno sale muy bien de precio, a 50NOK (unos 10USD) por persona, y hay muchas cosas para elegir.

San Francisco, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

Me gusta la cadena Thon Hotel porque es honesta a la hora de clasificar sus diferentes hoteles en categorías y de establecer "el precio ideal" de la habitación de forma razonable.

Los mejores son los "Conference Hotels" que cuentan con la mayoría de las comodidades y son apropiados tanto para turistas como para quien viaja por negocios. En la categoría media está el tipo "City", que suele estar ubicado en los mejores sitios de una ciudad en particular (Thon parece que tiene muchos hoteles por ciudad), y cuenta con algunas comodidades. La categoría más baja es la "Económica", en la que los precios de las habitaciones son muy competitivos y puedes excluir el desayuno y lo que cuesta. Puede que no esté ubicado de forma tan práctica en la ciudad, pero los hoteles satisfacen las necesidades básicas.

El Thon Hotel Bergen Brygge entra en la categoría de los económicos. Está lejos de la estación de tren (recomiendo coger un taxi), pero por lo demás todo estaba limpio y ordenado y la estancia fue agradable. Hay un supermercado cerca para lo que necesites a diario y estás a unos pasos de muchas tiendas y restaurantes.

Creo que Thon es bueno a la hora de enfrentarse a las expectativas de los huéspedes: deja claro antes de que hagas tu reserva las comodidades que ofrece, tiene buena relación calidad-precio y no hay sorpresas ocultas.

¿Has estado en Thon Hotel Bergen Brygge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thon Hotel Bergen Brygge

Dirección: Bradbenken 3, Bergen 5003, Noruega (Previamente Tulip Inn Rainbow Bryggen-Orion)
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Hordaland > Bergen > Vågen
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º22 de 43 hoteles en Bergen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Thon Hotel Bergen Brygge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Thon Hotel Bergen Brygge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Thon Bergen Brygge
Thon Bergen Brygge
Thon Brygge Hotel
Thon Hotel Bergen

Si es el propietario o director del Thon Hotel Bergen Brygge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.