“RELACION CALIDAD PRECIO- MALA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Thon Hotel Bergen Brygge

Añadiste el Thon Hotel Bergen Brygge a tu lista de perfiles guardados
Thon Hotel Bergen Brygge
3.0 de 5 Hotel   |   Bradbenken 3, Bergen 5003, Noruega (Previamente Tulip Inn Rainbow Bryggen-Orion) (Vågen)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 42 hoteles en Bergen
Málaga
“RELACION CALIDAD PRECIO- MALA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

Acabo de volver de una estancia de dos dias en este hotel, y la verdad para los 140 € que nos ha costado, no merece la pena. La primera noche nos dan una habitacion con cama grande, aunque habiamos hecho una reserva de dos camas individuales, no nos pudieron cambiar porque estaba lleno. La habitación muy pequeña, el baño no tenia bañera y el desayuno mucho salmon, pan y nada de dulce, ni una triste galleta. A la pregunta que le hicimos que no habia zumo de naranja, nos dijeron que se habia acabado y ya está. La segunda noche nos dieron otra habitación un poco más grande y con dos camas, pero la primera impresión no se nos fue. Lo bueno era lo cerca que estaba de las casa de madera y del mercado del pescado, pero cualquier otro hotel tambien serviría dado lo cortan que son las distancias en Bergen. En otra ocasión elegiria otro hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2008

Dejad de buscar, es con diferencia el mejor hotel de todo Bergen, en la calle de atrás del Bryggen, a 100 m del funicular y del Mercado de Pescado, aparcamiento a 60 metros. Estuve en Agosto 2007 el matrimonio con dos hijos y nos dieron una suite en el 2o. piso de más de 80 m2, con camas king size con la cama de los niños en una habitación separada con televisor, nevera. Los almuerzos están muy bien, y si tienes que salir pronto por la mañana te dan un picnic diría que tan completo como el buffet.

• Me gustó — Situacion
  • No me gustó — Muy grande
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
London
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

Un edificio alto y sin carácter bien situado, muy cerca de Bryggen y de la última parada del autobús del aeropuerto. El buffet de desayuno era bueno, tenía mucho para elegir y lo reponían a menudo.

Nuestra habitación (la nº335) era muy pequeña y en la cama tamaño "queen" apenas cabían dos. La ducha no tenía un desagüe independiente, lo que significaba que todo el baño al completo, que era bastante pequeño, se inundaba cada vez que la utilizabas. Además hacía tiempo que tenían que haberla renovado, había moho en el yeso de la zona de la ducha. Hay habitaciones más amplias. Si sois dos, aseguraos de que reserváis una habitación con camas individuales.

Hay una terminal de internet y WiFi gratuitos en la zona de recepción y se supone que hay café gratis, pero la máquina estuvo vacía o rota durante la mayor parte de nuestra estancia.

Una manera fantástica de moverse por allí es el "parking bus" que para enfrente del hotel al lado del cartel de la carretera "585" y del ferry del puerto. Da una vuelta larga por la ciudad cada 10 minutos de lunes a sábado...y es GRATIS. Para familiarizarte con la ruta, que es bastante complicada, asegúrate de que le coges al conductor un folleto del P-bus cuando subas.

Eindhoven, The Netherlands
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Estuve alojado en el hotel Thon Hotel Bergen Bryggen 5 días mientras asistía a una conferencia en Bergen.

+ Está ubicado perfecto en el puerto; mi habitación estaba en la décima planta y tenía unas vistas perfectas a la montaña.

+ Mi habitación era bastante amplia, estaba limpia y tenía lo básico.

+ Hay un ordenador y también conexión a internet sin cables en el vestíbulo, pero no hay conexión a internet en las plantas superiores (no sé exactamente a qué plantas llega la señal desde la planta baja).

- Cuando llegué por la mañana tuve que esperar unas pocas horas a que mi habitación estuviese lista, y aunque había dicho que prefería una habitación de no fumadores, la habitación olía muchísimo.

- En general el servicio no estaba mal, pero no era extraordinario; ¡cuando hay mucha gente puede darse el caso de que la camarera te retire el plato si te ausentas de la mesa unos minutos! Tenía que ponerme en contacto con recepción para que me repusieran el champú, etc...

En conjunto, teniendo en cuenta los precios de las habitaciones de hotel de Bergen, el Thon Bryggen es una elección razonable y cómoda pero tal y como deja claro su categoría (hotel económico) no es ni muy lujoso ni muy pijo.

Sidney, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

Este hotel ofrece una relación calidad-precio fantástica en Bergen en contraste con otros hoteles. Es bastante sencillo, pero se encuentra en un sitio fenomenal cerca de Brygge y a un ligero paseo de todo. El desayuno sale muy bien de precio, a 50NOK (unos 10USD) por persona, y hay muchas cosas para elegir.

¿Has estado en Thon Hotel Bergen Brygge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thon Hotel Bergen Brygge

Dirección: Bradbenken 3, Bergen 5003, Noruega (Previamente Tulip Inn Rainbow Bryggen-Orion)
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Hordaland > Bergen > Vågen
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º23 de 42 hoteles en Bergen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Thon Hotel Bergen Brygge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Thon Hotel Bergen Brygge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thon Brygge Hotel
Thon Bergen Brygge
Hotel Thon Bergen Brygge
Thon Hotel Bergen

Si es el propietario o director del Thon Hotel Bergen Brygge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.