Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Intenta evitarlo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Thon Hotel Rosenkrantz

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Thon Hotel Rosenkrantz a tu lista de perfiles guardados
Thon Hotel Rosenkrantz
3.5 de 5 Hotel   |   Rosenkrantzgate 7, Bergen 5035, Noruega   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 42 hoteles en Bergen
Busan, Corea del Sur
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
“Intenta evitarlo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

Nuestra habitación triple, la nº502, estaba en realidad bastante bien, se encontraba en la parte frontal del hotel y daba a los tejados de Bryggen y al puerto. Sin embargo el baño era pequeño.

Nuestros compañeros de viaje se alojaron en una habitación doble que daba al patio interior y la habitación era claustrofóbica.

Los problemas comenzaron al llegar al hotel. Habíamos reservado 3 noches por la página web del hotel, y sin embargo cuando llegamos nos dijeron que habían cometido un error y que en el hotel había overbooking la primera noche, así que tuvimos que hacer noche en el First Hotel Marin de la acera de enfrente. Este hotel en realidad estaba mucho mejor, pero nos molestó tener que cambiarnos (intentamos quedarnos en el hotel First las 3 noches, ¡pero estaban completos las otras dos noches que quedaban!).

El desayuno en el Rosenkrantz era terrible, la sala era de un tamaño que de ninguna manera podía ser adecuado, y era muy difícil conseguir mesa y había que compartirla con otras personas. El hotel estaba lleno de autobuses cargados de turistas. La comida desde luego no era para morirse.

Pagar y dejar el hotel fue un follón, querían cobrarnos las 3 noches incluso aunque habíamos pagado la primera noche en el hotel Marin, después nos querían cobrar más por la habitación triple aunque cuando reservamos había una oferta especial - estaba al mismo precio que la doble. Lo cargaron en la tarjeta de crédito y lo reembolsaron 3 veces con la consecuente pérdida por cambio de divisa, y aunque nos hicieron un descuento al final y el personal se disculpó, los 30 minutos que tardamos en dejarlo todo listo para irnos fue una frustrante forma de finalizar nuestra estancia en el Rosenkrantz, que ya de por sí había sido decepcionante.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

206 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    69
    64
    30
    15
Ver opiniones para
20
49
23
49
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Amherst, NH
Gran Crítico
196 opiniones 196 opiniones
58 opiniones de hoteles
Opiniones en 87 ciudades Opiniones en 87 ciudades
97 votos útiles 97 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2007

Reservamos dos habitaciones para 4 adultos y estuvimos alojados del 20 al 21 de junio del 2007. Eran un par de habitaciones fenomenales, una de ellas hacía esquina y el aire circulaba por las ventanas de una a otra. La habitación era más que amplia, y las camas y la decoración estaban fenomenal.

El buffet de desayuno era uno de los mejores con los que nos hemos encontrado de toda nuestra semana por diferentes ciudades de Noruega. Mucha variedad y platos locales (queso, pescados, etc.) y americanos (huevos revueltos y waffles).

La ubicación era perfecta para ir a ver todos los lugares de interés turístico de Bergen - a sólo una manzana de la costa, donde está casi todo en Bergen. Nos gustó el ordenador gratuito del vestíbulo para ver los emails y lo amable que era el personal de recepción. Molestamos mucho al personal porque dejamos nuestro equipaje en su cuarto-almacén e hicimos varias excursiones durante el segundo día para sacar impermeables, guardar cosas, etc., pero la gente de recepción fue muy educada en todo momento.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
gijon
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2007

Estuvimos un grupo de 32 personas en este hotel desde el 7 hasta el 10.06.2007. Si bien está situado en el centro de Bergen, lo cual valoramos positivamente, ya adjudicadas las habitaciones, tuvimos que proceder al cambio de varias de ellas, por no reunir condiciones de habitabilidad y en algunas de éstas las ventanas no cerraban y los baños erán parecidos a los de una pensión. Lo peor fue el tormentoso ruido procedente de un Night Club situado al lado del hotel, cuyo patio interior comparte con éste y que nos impidió dormir las noches del viernes y sábado (8 y 9.06.07), sin que por parte del Hotel pudiesen hacer nada por solucionar este problema, a pesar de nuestras reiteradas quejas en ambos días.

  • Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — las habitaciones y el ruido del Night Club
  • Se alojó el junio de 2007
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stockton on Tees
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2006

Lo mejor de este hotel es su ubicación, justo en el centro de Bergen y a unos minutos de la parada del autobús que va al aeropuerto. Estuvimos alojados en julio y hacía bastante calor, así que limitaba muchísimo que las ventanas no se pudieran abrir más. Las camas eran muy cómodas y el personal amable. El desayuno no estaba mal, pero tampoco era para volverse loco. En general diría que este hotel es normalito. No esperes poder tomarte algo de beber en el bar en cualquier momento. Por alguna razón desconocida hasta para el personal, ¡¡lo cierran durante el mes de julio!!

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Launceston, Australia
Gran Crítico
344 opiniones 344 opiniones
64 opiniones de hoteles
Opiniones en 142 ciudades Opiniones en 142 ciudades
569 votos útiles 569 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2006

Una estancia interesante. Estuvimos en la habitación 606 dos noches. Pensamos que estaría bien alojarnos en la planta superior porque sería más tranquila y tendría vistas. Resultó ser la habitación de hotel más pequeña en la que nos hemos alojado nunca.
Una vez que pusimos nuestro equipaje, ya casi no quedaba sitio para moverse por allí. La cama era cómoda pero muy pequeña. El baño era como un armario y necesitaba urgentemente una puesta al día. Teníamos que estirarnos para contemplar las vistas por culpa del diseño tan raro que tienen las ventanas. La habitación parecía un ático, la pared exterior estaba inclinada así que tenías que tener cuidado al levantarte de la cama para no hacerte daño.
El desayuno tenía una buena variedad, e incluía diversas cosas como waffles y albóndigas picantes entre los platos calientes. La sala estaba un poco abarrotada de gente y no muy bien distribuida.
En cuanto a cercanía a todo el hotel era inmejorable. Se encontraba a una manzana del histórico Bryggen y del muelle, lo que significa que todas las atracciones estaban literalmente en la puerta. Además era fácil llegar en coche; llegamos desde el norte y no tuvimos problema alguno para encontrarlo. Relación calidad-precio este hotel estaba muy bien teniendo en cuenta su ubicación y comparado con la mayoría de los otros hoteles que miramos, que estaban más lejos y costaban más. Lo que no te esperas es lo del aparcamiento, utilizan el parking público de enfrente, cosa que añade 180 NKr más por noche, que era mucho más de lo que pensábamos según nuestras averiguaciones.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Thon Hotel Rosenkrantz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thon Hotel Rosenkrantz

Dirección: Rosenkrantzgate 7, Bergen 5035, Noruega
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Hordaland > Bergen
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 42 hoteles en Bergen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 340 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Thon Hotel Rosenkrantz 3.5*
Número de habitaciones: 129
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hotel.de, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Thon Hotel Rosenkrantz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Thon Hotel Bergen

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Thon Hotel Rosenkrantz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.