“Intenta evitarlo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 42 hoteles en Bergen
Busan, Corea del Sur
“Intenta evitarlo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

Nuestra habitación triple, la nº502, estaba en realidad bastante bien, se encontraba en la parte frontal del hotel y daba a los tejados de Bryggen y al puerto. Sin embargo el baño era pequeño.

Nuestros compañeros de viaje se alojaron en una habitación doble que daba al patio interior y la habitación era claustrofóbica.

Los problemas comenzaron al llegar al hotel. Habíamos reservado 3 noches por la página web del hotel, y sin embargo cuando llegamos nos dijeron que habían cometido un error y que en el hotel había overbooking la primera noche, así que tuvimos que hacer noche en el First Hotel Marin de la acera de enfrente. Este hotel en realidad estaba mucho mejor, pero nos molestó tener que cambiarnos (intentamos quedarnos en el hotel First las 3 noches, ¡pero estaban completos las otras dos noches que quedaban!).

El desayuno en el Rosenkrantz era terrible, la sala era de un tamaño que de ninguna manera podía ser adecuado, y era muy difícil conseguir mesa y había que compartirla con otras personas. El hotel estaba lleno de autobuses cargados de turistas. La comida desde luego no era para morirse.

Pagar y dejar el hotel fue un follón, querían cobrarnos las 3 noches incluso aunque habíamos pagado la primera noche en el hotel Marin, después nos querían cobrar más por la habitación triple aunque cuando reservamos había una oferta especial - estaba al mismo precio que la doble. Lo cargaron en la tarjeta de crédito y lo reembolsaron 3 veces con la consecuente pérdida por cambio de divisa, y aunque nos hicieron un descuento al final y el personal se disculpó, los 30 minutos que tardamos en dejarlo todo listo para irnos fue una frustrante forma de finalizar nuestra estancia en el Rosenkrantz, que ya de por sí había sido decepcionante.

Amherst, NH
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2007

Reservamos dos habitaciones para 4 adultos y estuvimos alojados del 20 al 21 de junio del 2007. Eran un par de habitaciones fenomenales, una de ellas hacía esquina y el aire circulaba por las ventanas de una a otra. La habitación era más que amplia, y las camas y la decoración estaban fenomenal.

El buffet de desayuno era uno de los mejores con los que nos hemos encontrado de toda nuestra semana por diferentes ciudades de Noruega. Mucha variedad y platos locales (queso, pescados, etc.) y americanos (huevos revueltos y waffles).

La ubicación era perfecta para ir a ver todos los lugares de interés turístico de Bergen - a sólo una manzana de la costa, donde está casi todo en Bergen. Nos gustó el ordenador gratuito del vestíbulo para ver los emails y lo amable que era el personal de recepción. Molestamos mucho al personal porque dejamos nuestro equipaje en su cuarto-almacén e hicimos varias excursiones durante el segundo día para sacar impermeables, guardar cosas, etc., pero la gente de recepción fue muy educada en todo momento.

gijon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2007

Estuvimos un grupo de 32 personas en este hotel desde el 7 hasta el 10.06.2007. Si bien está situado en el centro de Bergen, lo cual valoramos positivamente, ya adjudicadas las habitaciones, tuvimos que proceder al cambio de varias de ellas, por no reunir condiciones de habitabilidad y en algunas de éstas las ventanas no cerraban y los baños erán parecidos a los de una pensión. Lo peor fue el tormentoso ruido procedente de un Night Club situado al lado del hotel, cuyo patio interior comparte con éste y que nos impidió dormir las noches del viernes y sábado (8 y 9.06.07), sin que por parte del Hotel pudiesen hacer nada por solucionar este problema, a pesar de nuestras reiteradas quejas en ambos días.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — las habitaciones y el ruido del Night Club
  • Se alojó el junio de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Stockton on Tees
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2006

Lo mejor de este hotel es su ubicación, justo en el centro de Bergen y a unos minutos de la parada del autobús que va al aeropuerto. Estuvimos alojados en julio y hacía bastante calor, así que limitaba muchísimo que las ventanas no se pudieran abrir más. Las camas eran muy cómodas y el personal amable. El desayuno no estaba mal, pero tampoco era para volverse loco. En general diría que este hotel es normalito. No esperes poder tomarte algo de beber en el bar en cualquier momento. Por alguna razón desconocida hasta para el personal, ¡¡lo cierran durante el mes de julio!!

Launceston, Australia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2006

Una estancia interesante. Estuvimos en la habitación 606 dos noches. Pensamos que estaría bien alojarnos en la planta superior porque sería más tranquila y tendría vistas. Resultó ser la habitación de hotel más pequeña en la que nos hemos alojado nunca.
Una vez que pusimos nuestro equipaje, ya casi no quedaba sitio para moverse por allí. La cama era cómoda pero muy pequeña. El baño era como un armario y necesitaba urgentemente una puesta al día. Teníamos que estirarnos para contemplar las vistas por culpa del diseño tan raro que tienen las ventanas. La habitación parecía un ático, la pared exterior estaba inclinada así que tenías que tener cuidado al levantarte de la cama para no hacerte daño.
El desayuno tenía una buena variedad, e incluía diversas cosas como waffles y albóndigas picantes entre los platos calientes. La sala estaba un poco abarrotada de gente y no muy bien distribuida.
En cuanto a cercanía a todo el hotel era inmejorable. Se encontraba a una manzana del histórico Bryggen y del muelle, lo que significa que todas las atracciones estaban literalmente en la puerta. Además era fácil llegar en coche; llegamos desde el norte y no tuvimos problema alguno para encontrarlo. Relación calidad-precio este hotel estaba muy bien teniendo en cuenta su ubicación y comparado con la mayoría de los otros hoteles que miramos, que estaban más lejos y costaban más. Lo que no te esperas es lo del aparcamiento, utilizan el parking público de enfrente, cosa que añade 180 NKr más por noche, que era mucho más de lo que pensábamos según nuestras averiguaciones.

¿Has estado en Thon Hotel Rosenkrantz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thon Hotel Rosenkrantz

Dirección: Rosenkrantzgate 7, Bergen 5035, Noruega
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Hordaland > Bergen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 42 hoteles en Bergen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 340 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Thon Hotel Rosenkrantz 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hotel.de, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Thon Hotel Rosenkrantz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thon Hotel Bergen

Si es el propietario o director del Thon Hotel Rosenkrantz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.